Fotógrafo muere en guerra de Libia
Un fotógrafo de guerra y director de cine que llegó a estar nominado al Oscar fue asesinado ayer en la ciudad de Misrata, mientras cubría los combates entre rebeldes y fuerzas del gobierno libio, en ataques que dejaron a otros tres fotógrafos occidentales heridos.
El británico Tim Hetherington, codirector del documental Restrepo, sobre un grupo de soldados estadounidenses en Afganistán, resultó muerto dentro de la única ciudad bajo control rebelde en el oeste de Libia, afirmó su agente en Estados Unidos, Johanna Ramos Boyer. La ciudad se ha mantenido en las últimas semanas bajo intensos ataques por parte de las tropas del gobierno.
Chris Hondros, un fotógrafo de la agencia Getty Images, resultó herido gravemente y se encontraba con un respirador artificial en el Hospital de Hikman. Los médicos informaron a la agencia AP que su condición era crítica.
Otros dos fotógrafos -Guy Martin y Michael Christopher Brown- fueron tratados por heridas producidas por metralletas, dijeron los doctores.
Hetherington, de 41 años, fue nominado a un Oscar este año por el documental Restrepo, que dirigió en conjunto con Sebastian Junger, autor del libro The Perfect Storm.
Lo último
hace 3 min
hace 14 min
hace 16 min
hace 32 min
hace 42 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
Lo más leído
1.
2.
3.