Gaddafi usaría armas químicas en ataques

Los rebeldes de Libia denunciaron que el ejército de Muammar al Gaddafi estaría planificando un ataque con armas químicas contra la ciudad de Misrata, luego de descubrir que los soldados están recibiendo máscaras antigás.

"Hemos escuchado que todos los soldados se distribuyen entre ellos máscaras antigás" en la ciudad cercana de Zlitan, contó el vocero de los rebeldes, Rida al-Montasser, según indicó la agencia AP.

Mientras los tanques del líder libio se dirigen a la zona occidente de la ciudad, en el cementerio Al Hani, ubicado en la capital Trípoli, se realizó el funeral de Saif al Arab, hijo menor de Gaddafi, muerto por un ataque aéreo de la OTAN el pasado domingo.

La agencia DPA confirmó que Muammar no se apareció en el último adiós del conchito de la familia, pero sí lo hicieron dos hermanos del mártir: Saif al Islam y Mohammed, además de varios funcionarios de gobierno.

La ceremonia fúnebre fue transmitida por la televisión estatal.

Lo último

hace 11 min
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 21 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 38 min
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 38 min
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 42 min
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 44 min
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie