Hombre se durmió en el avión y despertó en el país equivocado

Como si se tratase del guión de una cinta de comedia, un hombre de negocios llamado Samuel Jankowsky, de 29 años, recibió el manso susto cuando se quedó dormido en el avión y cachó, al despertar, que se dirigía al país incorrecto.

El pastel quedó zeta tras tomar su vuelo de regreso de Colonia, desde Alemania a Londres, pero cuando despertó, se dio cuenta de que se dirigía hacia Las Vegas, según informó el periódico 'Daily Star'.

Contó que al abordar, él pensó que se trataba de "un avión grande para un vuelo corto", pero que no se preocupó.

Sin embargo, tras echarse su sueñecito, se percató con la cara pálida de que habían superado el territorio británico, y al preguntar hacia dónde se dirigían, le informaron que el destino era Nevada, en los Estados Unidos.

Final feliz

El hombre cuenta que la policía gringa lo trató  como a un criminal común.

"Me encerraron en una pequeña celda y me registraron completamente", y explicó que los los agentes de inmigración amenazaron con detenerlo por no poseer visa.

Tras dos días de sustos e incertidumbre, Samuel logró reunirse con su familia. Al explicarles su insólita historia, cuenta que su hermana "se partió de risa durante 10 minutos seguidos".

Ahora cuenta su aventura tomándosela con humor humor y hasta afirma que "podrían rodar una película sobre lo que me pasó".

https://twitter.com/Daily_Star/status/896829969329999873

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA