Mundo

Joven de 19 años murió tras caer mar mientras realizaba parasailing: habría sufrido un ataque de pánico y se habría quitado el arnés

La joven serbia falleció tras caer al mar desde una altura de 50 metros en un balneario de Montenegro.

Una joven serbia de 19 años murió tras caer al mar mientras practicaba parasailing -un deporte extremo en el que una persona va sujeta a un paracaídas mientras es tirada por una lancha-, sobre el mar Adriático en Montenegro.

De acuerdo a los medios internacionales, la joven -identificada como Tirajana Radonjic- habría sufrido un ataque de pánico en el aire y se habría quitado el arnés de seguridad.

Según informó Daily Mail, la modelo falleció tras caer al mar desde una altura de 50 metros

La trágica situación quedó grabada por una cámara de seguridad, que captó el momento en que Radonjic soltó su arnés y comienza a desprenderse de los aparatos de seguridad mientras estaba en el aire.

El medio citado señaló que testigos de la tragedia aseguraron que momentos antes de caer, la joven gritó: “bájenme”, mientras que el medio local Republika informó que otros escucharon a la joven pedir ayuda.

Presuntamente, la joven habría estado grabando un video promocional para una agencia de turismo local. Radonjic habría supuestamente aceptado un paseo gratuito en parasailing a cambio de un video para “impulsar el negocio turístico durante las vacaciones de verano”.

Según New York Post, el dueño de la empresa, Mirko Krdzic, declaró que “estamos todos en shock tras el accidente” y aseguró que la joven “no mostró ningún miedo a volar, recibió un entrenamiento, tras lo cual ocurrió la tragedia”.

Por otro lado, la familia de Radonjic descartó que la joven de 19 años haya tenido intenciones de quitarse la vida.

Más sobre:MontenegroParasailingModeloTirajana Radonjic

Lo último

hace 3 min
“Fue súper fuerte”, reconoció en medio de una entrevista con María Luisa Godoy.
Espectáculos

“No me lo esperaba...”: Famosa periodista revela que recibió duro diagnóstico durante proceso para convertirse en mamá

hace 7 min
En una llamada telefónica que antecedió al macabro parricidio, el sujeto adelantó lo que estaba por venir: “Hoy va a ser el día que te vai a recagar de dolor”.
Chile

Era fanático de Mea Culpa e hizo advertencia mientras miraba la TV: el anunciado crimen del “Chacal de Calera de Tango”

hace 57 min
Comunicador lleva largo rato sin estar al aire, lo que abrió una interrogante acerca sobre lo que pasará de acá en más.
Espectáculos

Complejo escenario: destapan información clave sobre futuro de icónico animador de CHV en medio de larga ausencia en pantalla

09:11
Aparición del periodista en programa de Fran García-Huidobro con Ingrid Cruz no pasó piola. Él contó la verdad.
Espectáculos

JC Rodríguez luce radical cambio físico y deja a todos en shock tras irrupción en podcast: conductoras no lo podían creer

08:33
Comunicador no pasó desapercibido con una revelación que dio a conocer. Involucra a “una persona de alta notoriedad pública”.
Espectáculos

Jean Philippe Cretton se desahoga e impacta tras exponer delicada situación que atraviesa: dejó a todos marcando ocupado

08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
Espectáculos

La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”