Joven escaló muralla de hospital para acompañar a su madre antes de morir por COVID-19

La mujer estaba grave a raíz de la enfermedad, pero las restricciones sanitarias le impidieron poder despedirse. Sin embargo, se conformó con verla desde la ventana.

Una emotiva historia relacionada al COVID-19 se hizo viral en las últimas horas. Un joven escaló la muralla de un hospital para acompañar a su madre antes de morir del virus.

El hecho ocurrió en Hebrón, Cisjordania, y el hombre protagonista se llama Jihad Al-Suwaiti, quien debido a las restricciones sanitarias se le impidió la posibilidad de poder despedirse de cerca de su madre.

Ante eso, el joven decidió escalar una muralla del hospital para acompañarla desde la ventana, aunque fuese de lejos, consignó el medio Arabicpost.

"Subí a la ventana de su habitación y la observé desde detrás del cristal exterior, hasta que respiró por última vez. No pude hacer nada para salvarla…", afirmó.

Tenía leucemia

La mujer falleció a los 73 y padecía de leucemia. Su hijo que la cuidó mucho junto a su familia, pero aún desconocen cómo se contagió. Su cuerpo fue enterrado en su ciudad natal, Beit Awwa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA