Mató a su esposa y sus hijos porque ella no quiso aumentar el tamaño de sus senos

La mujer fue encontrada en el asiento delantero del auto de su esposo con las manos atadas, mientras que su hijo y su hija, de nueve y seis años, estaban sin vida en la parte trasera.

Un caso que impacta a Taiwán fue la que protagonizó un taxista llamado Wu Meng-yu, de 32 años. El hombre mató a su esposa y a sus dos hijos pequeños. Y todo porque ella se negó a operarse los pechos para tenerlos más grandes.

Según indica el Daily Mail, su esposa, Peng Hui-i, de 34 años, ya había tenido una operación de aumento de senos para complacer a su esposo. Una situación de la que estaban al tanto otros parientes de la pareja.

Sin embargo, él aún no estaba satisfecho y tuvieron una amarga discusión cuando insistió en que ella se hiciera otra cirugía. Harta de sus presiones, la mujer le exigió el divorcio.

Algo que su esposo no estuvo dispuesto a aceptar.

[caption id="attachment_339479" align="alignnone" width="543"]

Los hijos estaban muertos en los asientos traseros[/caption]

Según investigaciones, se cree que él la invitó a ella y a los niños a una comida familiar para discutir una resolución, pues se encontró un recibo de comida de McDonald's en el vehículo.

Pero en lugar de una reunión familiar, el sujeto los drogó antes de matarlos. Luego, él se suicidó. Los cuerpos de los cuatro miembros de la familia fueron encontrados muertos dentro de su auto. Todo indica que la causa de muerte fue envenenamiento por monóxido de carbono.

La policía en la ciudad de Taichung, en el oeste de Taiwán, dijo que su esposa fue encontrada en el asiento delantero con las manos atadas, mientras que su hijo y su hija, de nueve y seis años, estaban sin vida en la parte trasera del auto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA