“Me dijo que era mujer”: hombre se llevó tremenda sorpresa en su luna de miel

Fotografía del día de la ceremonia - Foto: TN
Fotografía del día de la ceremonia - Foto: TN

Tan solo 12 días después de la boda, la verdad salió a la luz gracias a los familiares del esposo.

Un joven de 26 años se enamoró de una persona que conoció por internet. Era tanto su amor que decidieron casarse, sin embargo, durante su luna de miel el joven se llevó una gran sorpresa.

El hecho ocurrió en Indonesia, cuando el joven identificado por sus iniciales AK, descubrió el tremendo engaño y denunció a su falsa pareja que en verdad no era quien decía ser.

Tras hablar mediante redes sociales, el joven concretó varias citas en persona con la supuesta mujer y tras varios encuentros decidieron dar el gran paso al matrimonio.

No era quien decía ser

El joven confesó haber estado completamente enamorado de “Andina” por lo que le propuso matrimonio. A pesar de que ella aceptó, puso una extraña condición.

Andina pedía que la boda no se realizara por el registro civil ya que ningún integrante de su familia podría asistir, producto de que su madre había muerto y su padre la había abandonado.

Según indican desde el medio TN, la ceremonia se realizó en el pueblo natal de AK, Wangunjaya. El evento fue de bajo perfil y solo estuvieron presentes los amigos y familiares más cercanos.

Durante la ceremonia, la familia del joven comenzó a tener ciertas sospechas, ya que Andina ocultaba parte de su rostro delante del resto de las personas, además que durante la luna de miel, la joven se negaba a tener relaciones sexuales con su esposo.

"Andina" quien en realidad era un hombre, cuyas iniciales son ESH - Foto TN
"Andina" quien en realidad era un hombre, cuyas iniciales son ESH - Foto TN

La familia decidió investigar

Curiosos por el actuar de la supuesta joven, la familia de AK comenzó a investigar sobre su pasado y terminaron encontrando a su padre quien confesó algo impensado: en realidad Andina era un hombre, cuyas iniciales son ESH.

El sujeto fue detenido y actualmente está esperando su sentencia. Tras su detención, confesó que se había hecho pasar por una mujer para quedarse con el dinero de AK. “Me dijo que era mujer”, aseguró el esposo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA