¡El arte del amor! Propuesta de matrimonio en museo arrasa en redes sociales

Andrea y Rafael - Foto TikTok @andreazunv
Andrea y Rafael - Foto TikTok @andreazunv

Andrea y Rafael protagonizaron una propuesta de matrimonio que parece sacada de película

Mediante redes sociales se ha viralizado una romántica propuesta de matrimonio realizada en un museo, conquistando a cientos de usuarios.

Andrea Zúñiga se convirtió en la protagonista de una historia de amor que parece sacada de una película. Después de 14 años de conocerse y 8 años de una sólida relación, su novio, Rafael Garza, decidió realizar una de las propuestas de matrimonio más románticas del último tiempo.

Rafael llevó a Andrea un museo para tener una cita. “Era un sábado normal de ir al museo, como vamos mucho no se me hizo raro… solo que esta vez teníamos un recorrido guiado”, señala la mujer en un video de TikTok y además añade que “yo me lo estaba pasando increíble y nunca me di cuenta de que nos estaban tomando fotos”.

Durante la visita, Andrea se encontró con tres cuadros del abecedario, una obra especialmente diseñada por Rafael junto a otros artistas.

Con el título “ABC, 1-3 (Así de fácil puede ser el amor)”, los cuadros tenían un significado muy especial. Junto a la obra se podía leer una ficha técnica en la que estaba escrito lo siguiente: “Tres impresiones en papel acompañadas de un anillo de compromiso. Catorce años después de conocerse, Rafael Garza le hizo a Andrea Zúñiga una pregunta muy fácil de hacer, tan fácil como recitar el abecedario o contar hasta tres”.

Cuadros diseñados por Rafael junto a otros artistas - Foto TikTok @andreazunv
Cuadros diseñados por Rafael junto a otros artistas - Foto TikTok @andreazunv

Una propuesta realmente emocionante

Rafel pensó en todos los detalles, ya que Andrea señaló que sus iniciales son AZ y cuando su novio le envía cartas las empieza con un “Para el abecedario”, por eso mismo, los cuadros del abecedario tienen para ellos un significado muy especial.

“Yo en shock y sin poder dejar de llorar leyendo la ficha una y otra vez. Me caso con mi mejor amigo, la persona más detallista y que además me conoce en este mundo”, explica la joven.

Después de la pedida de matrimonio, personal del museo celebró junto a ellos, invitándolos a una copa de champagne.

La propuesta de matrimonio consiguió casi un millón de reproducciones en TikTok y más de 2,4 millones de interacciones en X (antes Twitter).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA