Popular meme del bebé exitoso ayuda a salvar la vida de su padre

Todos conocemos el meme del bebé exitoso. O en su versión chilena: "¡Bien, ctm!". Ahora, imagina que tienes 11 meses y, sin saber aún lo que es una red social, acabas transformado en uno de los éxitos virales más icónicos de la web. 

Tal fue el caso del pequeño Sam Griner, cuya fotografía en una playa con el puño apretado y expresión decidida ayuda a ilustrar las pequeñas victorias del día a día.

La foto se la tomó su padre, el tatuador Justin Griner. Cuando la subió a internet solo quería compartir la gracia de su hijo: nunca llegó a imaginar que, 11 años después, sería su salvación.

La imagen del éxito

https://www.instagram.com/p/6c8sUnwOY1/?utm_source=ig_embed

El hombre, afectado de una enfermedad crónica a los riñones, necesitaba un trasplante, pero no tenía dinero para costear la operación ni los medicamentos. Entonces, tras mucho pensarlo, decidió apelar al meme de su hijo.

"Si todos los que han creado un meme con éxito Kid donan un dólar, podemos salvar la vida de su padre", escribió su esposa a través de redes sociales y el sitio GoFundMe.

La idea fue un éxito: Justin recibió su trasplante en 2015 y actualmente está recuperado.

Actualmente, el niño tiene 11 años y recrea con orgullo la pose que lo hizo popular. Sus padres aseguran que sigue haciendo las expresiones "más graciosas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA