"Fernando pudo haber evitado todo": Nahir Galarza rompió el silencio tras el crimen que remeció Argentina

Joven condenada a cadena perpetua tras el asesinato de su ex pololo contó inéditos detalles de lo sucedido.

"No nos tendríamos que haber visto ese día (...) "Me siento culpable porque más allá de todo lo que pasó conmigo, él era una persona y tenía casi mi misma edad. ¿Si me sentí responsable de lo que pasó? Te diría que no".

Con estas palabras, Nahir Galarza rompió al silencio tras el asesinato a su novio Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre de 2017, por el cumpla cumple prisión perpetua en una cárcel de Paraná, en la provincia argentina de Entre Ríos.

La joven de 20 años habló con el programa "El Diario de Mariana" de canal El Trece, donde reveló detalles inéditos de la situación que atravesó. Incluso, insistió que fue víctima de violencia de género.

"Fernando pudo haber evitado todo", agregó durante el diálogo que tuvo con la conductora argentina Mariana Fabbiani, el cual estuvo lleno de silencios y momentos incómodos, según se pueden ver el las imágenes.

De todas formas, sobre el final Nahir ofreció disculpas a quien fuera su pareja por lo acontecido. "Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo (...) es  una persona que ya no está y me hace sentir demasiado culpable, pero no puedo hacer nada para revertir la situación", finalizó.

COMPARTIR NOTA