Nicolás Maduro envió mensaje de apoyo a senador Navarro

Autor: LaCuarta.com

"Estamos muy pendientes del senador Alejandro Navarro, nuestro amigo, nuestro hermano", aseguró el líder venezolano.


El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de apoyo al senador Alejandro Navarro, (PRO), quien permanece en estado crítico.

En la inauguración de la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela, el mandatario conversaba con el periodista chileno Pedro Santander, cuando se refirió a la situación del parlamentario.

«Estamos muy pendientes del senador Alejandro Navarro, nuestro amigo, nuestro hermano. Ha tenido un problema de salud, está en estado crítico, fue operado, salió bien de la operación», indicó Maduro, quien aseguró haberse contactado con la esposa del senador.

«Estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, la vida, la recuperación de nuestro hermano», finalizó.

Estado de salud

El pasado miércoles, Navarro fue sometido a una revascularización coronaria, conocida popularmente como bypass, debido a que presentaba un Síndrome Coronario Agudo (infarto).

Transcurridas las primeras 24 horas desde su intervención, el Hospital Las Higueras, de Talcahuano, informó del delicado estado de salud del parlamentario, señalando que «su pronóstico sigue siendo reservado, con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas».

 

#Tags


Seguir leyendo