El duro obituario a una madre que se convirtió en viral

Dos hermanos dedicaron el obituario más duro de la historia a su difunta madre, Kathleen Dehmlow, en el periódico Redwood Falls Gazette de Springfield, EE.UU, donde indicaron que "el mundo será mejor sin ella".

La publicación empieza así: "Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938, hija de Joseph y Gertrude Schunk, en la ciudad de Wabasso (...) se casó con Dennis Dehmlow en 1957 en la iglesia Saint Anne. Luego tuvo dos hijos Ginna y Jay".

En el texto se añade que la madre "en 1962 se embarazó del hermano de su esposo, Lyle Dehmlow, y luego se trasladó a vivir al estado de California".

Un mejor lugar

Y aquí viene lo más fuerte: "Abandonó a sus hijos Ginna y Jay, quienes debieron ser criados por sus abuelos, Josehp y Gertrude Schunk, en la ciudad de Clements".

Para finalizar indicaron: "Murió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Srpingfield y ahora será juzgada. Su presencia no será extrañada por Ginna y Jay, quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella".

El obituario fue publicado en Twitter por el usuario @RandBallsStu. Tiene 58 mil Me Gusta y ha sido retuiteado más de 18 mil veces por otras personas en la red social.

COMPARTIR NOTA