Pescador sobrevivió tres semanas en el mar a puro coco

AUSTRALIA.- Un pescador de Papúa Nueva Guinea fue rescatado del medio del océano después de pasar tres semanas a la deriva y a punta de pura pulpa de coco y agua de lluvia.
Benedict Jor, de 20 primaveras, perdió el norte cuando pescaba atunes solito en el estrecho de San Andrés, que separa las islas de Nueva Bretaña Occidental y Nueva Irlanda.
Durante las largas tres semanas, el mozalbete usó unas hojas de plátano para esconderse del potente caregallo y los mansos aguaceros. Caleta de veces le hizo señas a los barcos que pasaban cerca, pero nadie lo vio.
Finalmente, un buque carguero de bandera cangura que venía de China rescató al náufrago, que ya estaba como pollo acalambrado.
Ahora, el pescador está en Melbourne donde se recupera de la hipotermina y deshidratación. En pocos días lo mandarán de vuelta a Papúa Nueva Guinea.
Imperdibles
Lo último
hace 56 min
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.











