Ofrecen polémico paquete sexual en isla caribeña

Autor: La Cuarta

“Sex Island” promete dos mujeres para cada hombre, shows de sexo en vivo y drogas y alcohol en fiestas en yates de lujo.


Sólo para valientes o seres humanos dispuestos a quedar con el hígado como chicharrón. Así es la polémica fiesta sexual de cuatro días que ofrece prostitutas e ilimitadas drogas y copetes en una isla privada colombiana.

Good Girls Co., organizadores del evento llamado “Sex Island”, anunció la edición 2018 del distorsionado evento a través de un sitio web y un video de YouTube -el mismo que había causado polémica hace un año-, en el que presentan su propuesta.

¿Cuánto debe desembolsar cada interesado? La módica suma de 6 mil dólares (cerca de 4 millones de pesos).

En su página web, “Sex Island” promete dos mujeres latinas para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y “sorpresas”.

En total, habrá 60 mujeres para 30 hombres, según los organizadores. Las vacaciones sexuales tendrán lugar del 14 al 17 de diciembre.

“Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados”, se lee en la página web.

“Si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida”, agregan.

El brillo se desarrolla en una isla privada del Caribe “amigable con las drogas”, donde los hombres pueden tener “relaciones sexuales ilimitadas”, intercambiar parejas y cumplir sus fantasías sexuales mientras se van de fiesta “como un millonario”, según afirmaron los organizadores.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo