Detienen a profesora california por hacerle conferencias a un alumno

Una profesora california de 32 años, Trudy Hill, fue detenida por hacerle sexo oral a un alumno de 17. Además, le habría enviado fotos al chiquillo tal como el Pulento la echó al mundo.

Los hechos ocurrieron en el Santa Teresa High School de San José, en California, Gringolandia. Los polis declararon que la mujer cometió el abuso entre agosto y noviembre de este año.

"Utilizó su posición de autoridad para explotar a la víctima en una relación sexual", señaló el sargento Enrique García en Infobae. El equipo de investigación sospecha que, además del alumno, pudo haber otros casos por parte de la profesora california.

"Estamos impactados y perturbados por estas acusaciones. Queremos asegurarle a la comunidad que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad", señaló la escuela en un comunicado.

Alumnos defienden a profesora california

Este caso no sería el primero en la localidad. Durante el año ya se han producido cuatro sucesos en los que una figura de autoridad educativa abusa de un menor. Por esta razón, los polis están realizando talleres y capacitaciones para detectar este tipo de situaciones.

Sin embargo, entre los estudiantes se vio una defensa a la labor educativa de la profesora  Hill. "Las suyas son aquellas por las que quieres despertar temprano en la mañana", dijo un estudiante en un foro. "Ajusta su forma de enseñanza según el estudiante", opinó otro.

COMPARTIR NOTA