Profesora quedó detenida por tener orgías con sus propios alumnos

Samantha Ciotta es una profesora de California que deberá enfrentar a la justicia tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un grupo de alumnos en reiteradas ocasiones.

La mujer de 32 años, que trabajaba en un instituto de Beaumont, fue detenida tras confirmarse que salía con un muchacho de 14 años, además de tener orgías con sus estudiantes.

Según publica Daily Mail, una de estas reuniones fue publicada en la red social Snapchat y en el video se la veía en camiseta y ropa interior mientras bebía alcohol con los menores.

Para más remate, otros adolescentes reconocieron a la profesora y le preguntaron al dueño del video si la mujer del vídeo era la "señora Ciotta", a lo que el contestó afirmativamente, agregando que había estado realizando tríos últimamente en su casa.

Tras esta respuesta, el compañero del implicado informó a un adulto sobre los hechos, y este los puso en conocimiento de los servicios de Protección Infantil, quienes denunciaron el caso a las autoridades.

In fraganti

Tras realizar varias pesquisas, la policía corroboró que el vídeo fue grabado desde un terminal móvil que fue adquirido con la tarjeta de crédito que ella y su marido poseen.

En un registro de su domicilio los policías hallaron una nota manuscrita rota dirigida a su marido, en la que le explicaba que mantenía una relación con el niño.

Relación que ella afirmaba haberse estrechado desde hacía un año antes.

La mujer tendrá que enfrentar la corte a finales de noviembre y su marido le pidió el divorcio, quedándose con la custodia de sus dos hijos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA