Puma Rodríguez calificó de “tonto” a Roger Waters por su defensa de Maduro

Autor: Agencias

"Si lo encuentro personalmente le voy a decir que está totalmente equivocado", añadió el cantante venezolano.


José Luis “El Puma” Rodríguez calificó de “tonto” al músico británico Roger Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, quien objetó con dureza el recital “Venezuela Aid Live” y el envío de ayudas humanitarias a ese país.

“Si lo encuentro personalmente le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto”, dijo “El Puma”, uno de los cantantes venezolanos más reconocidos en la región, que durante el recital del próximo miércoles en la frontera colombiana regresará a los escenarios, tras alejarse por razones médicas.

Rodríguez, de 76 años, fue operado a finales de 2017 de doble trasplante de pulmón a consecuencia de una fibrosis pulmonar idiopática, que por poco acaba con su vida.

Respecto de los críticos, como Roger Waters, les pidió que “vayan a Venezuela y vean cómo mueren los niños de inanición, de hambre, de gente buscando alimentos en los basureros, de gente muriendo del dolor porque no tiene un calmante” y “vean eso a ver si no es necesario que levantemos nuestra voz para que esta dictadura termine”.

En cuanto al del recital, que se llevará a cabo en el puente de “Tienditas”, en la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela, y al que se han sumado una veintena de artistas latinoamericanos, “El Puma” dijo que se trata de “una gran oportunidad”.

Branson también le respondió a Waters

Otro que respondió a las palabras de Roger Waters, quien aseveró que el recital que se prepara en Cúcuta no tenía que ver con la necesidad de los venezolanos, ni con la ayuda humanitaria, y lo redujo a un “plan” estadounidense para tomar “control” de Venezuela y sus recursos, fue uno de los organizadores del evento, su compatriota multimillonario Richard Branson.

“No creo que Roger Waters sea el mejor experto en lo que está pasando en Venezuela. Él dice que es una democracia, que la gente no está sufriendo y que simplemente no es verdad. Cualquiera que sepa algo sobre Venezuela debería saber que eso es un montón de basura y que los venezolanos necesitan ayuda”, afirmó.

Además, en una entrevista que le concedió a CNN, el millonario británico dijo que “él (Waters) no entiende qué sucede en Venezuela, es uno de los pocos músicos en el mundo que no sabe lo que habla”.

El evento contará con la actuación de al menos 35 artistas, entre ellos Alejandro Sanz, Maluma, Luis Fonsi y Carlos Vives.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo