Renunció diputado argentino que protagonizó escena sexual en plena sesión

Autor: LaCuarta.com

Juan Emilio Ameri ofreció disculpas y explicó el comentado incidente.


Luego de protagonizar una polémica escena sexual en plena sesión, el diputado argentino Juan Emilio Ameri presentó la renuncia a su cargo. En primera instancia, el político trasandino había sido suspendido tras ser sorprendido en una explícita escena junto a su pareja.

«Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió», escribió el parlamentario, en una carta dirigida al presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, y que reveló Clarín.

Investigación

«Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie», añadió.

Por el momento, el incidente será investigado por un comité que estará formado por cinco miembros de diversos bloques parlamentarios. Según argumentó Ameri, creyó que en ese momento se encontraba sin conexión a Internet.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo