Revuelo por bebé que se "entrega" a la policía con las manos en alto

Los padres de la pequeña habían sido arrestados por los funcionarios. Las imágenes han conmovido e indignado a los usuarios a partes iguales.

Una insólita escena fue registrada en una calle de Florida (EE.UU): una bebé de tan solo dos años saliendo del auto descalza y con las manos en alto para "entregarse" a la policía.

El grupo de uniformados acababan de detener a sus padres por robar en una tienda. Pero lo sorprendente del video es que, en un principio, a pesar de que es una bebé, los agentes no bajaron sus armas.

Mientras se realizaba el control policial en la localidad de Tallahassee, la niña encontraba dentro del coche junto a su hermano, de solo 1 año.

Reacciones

El vídeo, grabado por un transeúnte, no tardó en hacerse viral, desatando una oleada de reacciones en redes sociales. Pese a que muchos comentaron lo tierna que les parecía la nena, otros expresaron su indignación por la reacción de los agentes.

Sin embargo, desde el Departamento de Policía de Tallahassee se aclaró que los oficiales abordaron la situación con cautela. Después, se publicó un video de la cámara que llevan consigo los policías para que se viera su comportamiento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA