[Fotos] Rica australiana recorre el mundo mostrando su amor por los animales

La rica australiana Sarah Kohan es la sensación en Instagram, gracias a su hermoso corazón. La bella estudiante recorre el mundo para mostrar su amor por los animalitos. Sus imágenes causan furor en redes sociales, ya que es linda por dentro y por fuera.

Sarah tiene 22 primaveras y es estudiante de derecho de la Universidad de Notre Dame, en Gringolandia. Durante sus vacaciones, aprovecha de recorrer el planeta para fotografiarse junto a animales exóticos. Y además de bella y tierna, es inteligente. Porque en junio se gradúa y tiene todas las ganas de trabajar en Corte Penal Internacional en La Haya.

Pero antes de convertirse en abogada, aprovecha de visitar paradisíacos destinos para disfrutar la compañía de animalitos exóticos. Su cuenta en Instagram @moonstrucktraveller ya alcanzó los 279.000 seguidores tras pocos meses de ser creada.

Australiana es fan de los tiburones

Aunque no lo creas, la linda estudiante es de verdad y su cercanía con los animalitos no es sólo pa' la foto. Incluso, en varias ocasiones, comparte imágenes nadando junto a exóticas criaturas marinas.

"Cuando estoy bajo el agua y nadando con una ballena, se siente como si nada más importara", dijo al Daily Mail. Y añadió, "ver un animal en su elemento y poder interactuar sin que se sientan atemorizados o vulnerables, es algo agradable para ver".

"Creo que las redes sociales le han dado a todos una forma de mostrar una perspectiva única sobre lugares diferentes. Cuando estoy planeando un viaje veo lo que otras personas han hecho y lo uso de inspiración para crear mi propia experiencia", contó.

La linda australiana tiene una especial fascinación por los tiburones. Desde hace siete años nada con ellos porque los que quiere liberar del estigma que los rodea.

"Son criaturas hermosas y tan únicas. Finalmente, la gente tiene que ser respetuosa de su hábitat y apreciar que son animales hermosos", remachó.

Revisa acá las imágenes de la bella Sarah

COMPARTIR NOTA