[Video] Pillan chanchito a sacerdote italiano gozando en night club

Esta semana el programa italiano "La Gabbia" se tiró una papita que dejó persignándose a medio mundo: luego de una extensa investigación, sapearon a un sacerdote califa que estaba de regalón entre las chiquillas de un night club.

Tras una denuncia anónima, el periodista del programa, Silvio Schembri, se aperó de cámaras y micrófonos y se dio un tour por distintos clubes nocturnos pa' cachar el mote de estos misteriosos lugares. Para su sorpresa, el hombre vestido de sotana las hacía todas con rosario y billete en mano.

El periodista, que se hizo pasar por otro parroquiano, le habló al bienaventurado hombre, hasta sacarle el rollo completo.

El sacerdote confesó que se gastaba entre 200 y 400 luquitas diarias en farreo intenso y que, incluso, incluían favores sexuales. Además, se fue de tarro contando la razón de por qué iba vestido de sotana a visitar a las mujeres de la noche.

¿Y por qué iba vestido así al night club?

El bienaventurado hombre contó que, en caso de ser pillado por alguno de sus feligreses, él con su vestimenta imponía respeto. Onda que en el caso de ser acusado de pecar, ni se arrugaría pa' devolver la mano e irse de tarro con la esposa e hijos del sapo que lo echara al agua.

Por último, el religioso se defendió ante su falta: "Peco y después me confieso". Apoyándose de la teoría de que "de los arrepentidos es el reino de los cielos".

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA