Todos fueron trolleados: la verdadera historia de la "Angelina Jolie zombie"

Tras rumorearse que se había sometido a más de 50 cirugías, Sahar Tabaar desmintió toda la historia que se había creado sobre su físico.

Hace un tiempo se viralizó una foto que muchos calificaron de perturbadora. En ella aparecía una chica iraní con un rostro raquítico y arruinado por las cirugías plásticas. Su objetivo, aparentemente, era ser igual a Ange-lina Jolie.

Desde entonces, su inquietante rostro circuló rápidamente por internet. Numerosos medios utilizaban su imagen para ejemplificar las nefastas consecuencias del abuso de cirugías y la búsqueda por parecerse a una persona famosa.

Hasta el día de hoy se sigue criticando a la joven por su supuesto abuso del quirófano. Hasta apodo le pusieron: la "Angelina Jolie zombie".

Pero lo cierto es que todo se trata de los efectos del maquillaje. El rostro demacrado y espeluznante no es más que el resultado de la enorme habilidad de Sahar Tabaar, una maquilladora de 20 años que se divierte trolleando a todos subiendo fotos de ella misma como una versión monstruosa de la famosa actriz.

Tras más de 200 publicaciones en Instagram, Tabaar compartió con sus seguidores hace unos días un foto de ella misma sin maquillaje ni retoques, comparándola con otra de sus obras para ver la diferencia. Pero todavía son miles los que siguen cayendo. Así es el internet.

COMPARTIR NOTA