Tom Hardy se las dio de héroe y atrapó a ladrón

Como si fuera Mad Max en persona o el maceta y rudo Bane de Batman, el actor british Tom Hardy se sacó de encima el ciudadano común y silvestre para vestirse de héroe y atrapar a un bandido en las calles de Londres.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando el artista caminaba cerca de su casa en Richmond, un barrio del sureste de la capital británica.

El actor fue testigo de cómo dos sujetos se robaban una motocicleta y salían abriendo montados en ella. Los ladrones en su carrera chocaron la moto contra un auto y empezaron a correr a pata. Ahí fue cuando "cambió a modo superhéroe y salió empezó a correr tras los tipos", soltó Arun Pullen, testigo de los hechos.

HARDY LO PERSIGUIÓ

La persecuta de Hardy fue a través de jardines, patios, verjas y materiales de obra del sector. "Salió disparado y parecía furioso", contó Pullen.

A la carrera se sumó la Policía Metropolitana, cuyos funcionarios lograron atrapar a uno. El otro siguió corriendo con Hardy detrás suyo hasta que no dio más al llegar a un ruinoso centro social. Ahí lo tacleó y después inmovilizó con una llave de lucha.

El mismo sapiola de Pullen cachó que Hardy infló el pecho y soltó: "Yo atrapé al con...".

La policía confirmó la detención de uno de los ladrones por parte de sus funcionarios y la captura del otro en lo que definió como un arresto ciudadano de Tom Hardy.

COMPARTIR NOTA