Un crimen: Tenista se reducirá el busto para jugar mejor

Como una cruzada mundial y contra el tiempo para chantar un crimen de lesa humanidad, puede definirse el pataleo de miles de cibernautas que buscan evitar que la destacada tenista rumana Simona Halep (17) materialice la drástica decisión de reducir sus pechos.

La joven -que a ojo de buen cubero anda por los 115 centímetros de busto- ganó en 2008 la versión junior de Roland Garros y a sabiendas de que su tenis la  puede llevar lejos en la máxima categoría optó por recurrir al bisturí: "Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".

Sus razones tiene Simona, ya que desde que la pilló el desarrollo en las canchas, los hombres no van a ver su tenis, sino que a sus gemelas.

Ella da por hecho lo del quirófano, pero los cibernautas no: "Qué gran pérdida", gritó Djemili; "Sería un sacrilegio, que deje el tenis", Comandante 007; "Es un atentado contra la naturaleza", Joe; "No hay salud", Cristián.

Y todo lo sintetiza Majarovi: "Que no lo haga, por favor, estoy chato de ver tetas plásticas (silicona)y por fin aparece esta belleza natural y nos castiga reduciéndoselas. Noooo".

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá