“Para mi es tarde”: Trini Cerda y reconocido galán de teleseries protagonizan último video de Entremares

Trinidad Cerda y Kriss Meyer
Trinidad Cerda y Kriss Meyer

El video de este nuevo single es el primero de una serie de registros que protagonizarán los artistas.

La banda chilena de cueca romántica, Entremares, publicó el video de su último single, “Para mi es tarde”, protagonizado por dos reconocidos rostros.

En el videoclip participa el actor chileno Renato Jofré y la ex participante de “Gran Hermano”, Trinidad Cerda. “Aceptaron ser parte de esta historia, haciendo más llamativo el trabajo que queremos plasmar”, cuenta Kriss Meyer, vocalista de la banda.

Tras su participación en Gran Hermano, Trinidad Cerda se ha convertido en toda una celebridad nacional y la hemos podido ver participando en distintos programas. Sin embargo, esta es su primera vez protagonizando un videoclip.

Por otro lado, Renato Jofré es un reconocido actor chileno que ha participado de grandes teleseries como “Papá a la deriva” y “Verdades Ocultas”. Actualmente realiza lecturas de las cartas del tarot.

Trinidad Cerda y Renato Jofré en el video "Para mi es tarde" - Foto captura de pantalla
Trinidad Cerda y Renato Jofré en el video "Para mi es tarde" - Foto captura de pantalla

Trini Cerda y Renato Jofré protagonizan “Para mi es tarde”

En el registro se puede ver cómo la vocalista de la banda y Renato al parecer tienen una relación. Sin embargo, la mujer se entera de que el hombre tenía otra pareja e incluso estaba comprometido con Marcela, la mujer interpretada por Trini.

“Para mí es tarde” es una canción que habla sobre el tipo de amor que invade rápidamente a las personas, “vas descubriendo tus sentimientos por lo desconocido y de afrontar, además, un golpe de realidad”, comenta Kriss.

Por otro lado, la vocalista de Entremares señaló que Trinidad y Renato seguirán protagonizando los siguientes videos de las canciones que lanzarán, “contarán esta trama tipo serie de televisión”.

COMPARTIR NOTA