Fantasmas, vudú y hasta duendes: las historias paranormales se toman Twitter

Diversos usuarios de Twitter comenzaron a relatar sus historias más extrañas, aquellas que nadie les cree que sucedieron, viralizando los mensajes de fantasmas, OVNIS y hasta duendes.

Un tweet comenzó a viralizarse ampliamente, dando espacio a que diversas personas comenzasen a relatar las experiencias paranormales que han sufrido.

Todo comenzó con una publicación del usuario @marionnomas, quien incluyó una imagen que convocaba a relatar una experiencia que fuese verdad, pero que nadie les creyese.

Las siguientes son algunas de las respuestas más llamativas. Y prepárense, porque hay algunas muy, muy extrañas.

  • @MichelleMiguras

Según yo, me raptaron los ovnis o fue un error de la Matrix o algo así. Que vergüenza contar esto pero filo aquí va. Jajaja, atención: Un día en la noche iba caminando por San Miguel con un pololo hacia mi casa que quedaba a una cuadra de El Llano hacia adentro. La cosa es que ya íbamos llegando a la esquina, y por ende a mi casa, cuando de la nada sentí que todo se puso blanco, pero que duró nada. Onda menos de 1 segundo, como un pestañeo, así que filo. Segui caminando. pero a los segundos nos quedamos mirando con mi pololo con cara de terror tipo “cachaste, ¿cierto?”. Y nos dimos cuenta que habíamos retrocedido esa cuadra y habíamos empezado a caminarla de nuevo. O sea, estábamos en la esquina anterior a llegar a mi casa. Nos cagamos de miedo y llegamos corriendo donde mi mamá y dejamos de contar la historia, porque casi nadie nos cree. Y los que si, dicen que fueron los ovnis o algo de la tercera dimensión jajaja. Eso fin de la historia. Pd: quiero agregar algo que se me había olvidado. Que cuando vi todo blanco, sentí el ruido como de un helicóptero.

  • @RosaMuozPizarr2

Cuando adolescente un “tipo” me visitaba. Lo sentía llegar todas las noches. Antes de dormir, se sentaba en los pies de mi cama y yo me dormía. Una vez tenia el pelo sobre la cara y me lo acomodó atrás de la oreja. Nunca me dio miedo, hasta que traté de averiguar quién era. Ahí cambió. Despues de hacerme una regresión, para saber porque me iba a ver, cambió su “actitud”. No sé cómo explicar, porque no lo veía, pero me despertaba ahogándome como si me tratarán de asfixiar o cuando me tenia que levantar por la mañana, me aplastaba tanto que me costaba un rato levantarme. Tuve que hacer un par de cosas y las visitas pasaron. Me ha vuelto a “visitar” dos veces: una cuando me cambie de casa y después que nació mi hijo. Ahí lo molestaba a él, así que tuve que llamar a una brujilla para sacármelo de encima. Años después, en otra regresión, vi que yo había sido su amante y él me había quitado a mi hija. La busqué por años y nunca la encontré... Bueno, sé supone. Al menos eso vi. Según la bruja, por eso me buscaba, porque todavía tiene esa deuda conmigo.

  • @alen_rtl

Un vecino se tomó esa selfie en mi departamento el año pasado. Estábamos solos y apareció esa señora en la foto. Post-foto empezaron a pasar cosas. Hasta la Alexa empezó a sonar sola una noche... reproduciendo una canción que se llamaba “Ghost”.... casi me morí.

  • @mariewaidele

Cuando tenía 16 vivía en la casa de mi abuela y ella tenía un peinador enorme que era de su abuela, en la pieza y una noche me desperté y vi salir una sombra de ahí adentro, directo hacia mi. No me pude mover y me empezaron a ahorcar. Trate como pude de moverme y terminé botando una lámpara. Mi mamá llegó y me vio el cuello todo rojo. Fue horrible. También en esa misma época, salí con una amiga a una fiesta de un compañero de curso y de la nada comienzo a sentirme mal. Le digo que me acompañe al baño. Y lo mismo. Y mi amiga me toca el cuello y ella siente unas manos que me ahorcaban y comienza a rezar mucho, y como tratando de sacar las manos de mi cuello, ella tiraba eso. Hasta que pasó. Después nos enteramos que mi papá tenía una higuera en su casa y su “polola” me tenía de vudú. Mi papá lo encontró enterrado en la higuera. Tenía una foto de mi cara, tenía mi pelo y trozos de ropa. Estaba lleno de tajos y alfileres y con hilos en el cuello. Fue horrible. Y la persona que me ayudó me dijo que iba a tener una fecha en específico dónde recaería y sentiría cómo todo lo que pasó por años y la verdad es que así ha sido. La tipa desapareció. Una vez la vi, porque ella tenía una librería de Derecho que está frente a los tribunales de huérfanos, dónde hay varios cafés y detrás una galería. Un día entré sin saber y la vi y quede paralizada. Ella me vio y comenzó a reírse y salí corriendo de ahí. Después nunca más la vi.

  • @Solypiri

Cuando chica tenia un muñeco de payaso, con cuerpo de algodón y cabeza de plástico, grande, como de 80 cms. El tema es que sonreía y tenia 1 diente... ¡¡¡Y un día apareció con 2 dientes!!!. No jugué más con el, pero mi mamá lo escondió, así que también se dio cuenta.

  • @ninnashow

En la media iba caminando con una amiga por una calle y llegando a nuestro destino, en una de las casas, vimos, LES JURO, un duende regando las plantas. Se me apretó la guata y mi amiga vio exactamente lo mismo. Vestido de naranjo, muy piola, regando sus plantitas.

  • @elBenjaLM

Año 2001, voy saliendo de mi casa a pie. Habiendo avanzado unas 6 o 7 casas, veo pasar en un Kia Pop a mi tío Claudio: rarísimo el auto, porque él era de muchas lucas y tenía un Jaguar. “Malas noticias” pensé, porque había con él serios problemas familiares por cosas de herencia de mi bisabuelo. No me mira, sino que mira a mi casa y hace un ademán como saludando. Me doy vuelta y mi mamá, que había salido a alcanzarme algo que se me quedaba, también lo ve. Era día sábado, 16 hrs. El lunes nos avisan que acaba de fallecer. Partimos a la clínica donde aún estaba y nos enteramos de que llevaba una semana en coma. Contamos lo sucedido y sus hijos nos dijeron que recién se fueron los “Pérez” (no recuerdo el apellido) y que fueron en patota y estaban espantados porque el sábado estuvo tomando once con ellos. Tenemos la certeza de que era él a quien vimos el sábado; y el ademán que hizo claramente era una despedida, o a la casa o a su hermano (discapacitado mental) que vivía con nosotros. Hoy mi mamá rehúye el tema (“no hablemos de esas cosas”), pero no niega lo ocurrido. ¡Chan!

No element of type reference found.

  • @scastrosaravia

Cuando era adolescente conversé con mi padre y mi abuelo en casa sobre varias cosas cotidianas que después me contaron. El asunto es que yo nunca estuve ahí. Estaba jugando a la pelota con mis amigos. Cuando llegué a la casa, quedó la cagá. “Cómo chucha, weón. Si vo estabai acá con tu papá en la pieza”, me dijo mi viejo entre enojado y asustado. Supuestamente yo estaba en mi pieza con la puerta abierta, era todo normal

  • @rameliensaraven

Esta historia es 100% real. Estábamos en la casa de un amigo carreteando, viendo videos de peleas de reality, cuando en eso una amiga dice: “veamos el video de Obedece la Morsa”. Y TODOS gritamos: “NOOOO”, porque toda persona entre 20 a 30 sabe el trauma que generó ese video. La cosa es que al momento que murió el carrete, todos subimos al segundo piso a leernos las cartas (porque yo leo el tarot), entonces desenchufamos la tele, apagamos el pc y nos quedamos arriba todos. En eso escuchamos que sonó muy, muy, pero muy fuerte la canción de “Obedece a la morsa”, ¡¡pero fuerte!! Y todos cagados de miedo porque nadie estaba abajo, considerando además que la tele no era smart tv. Todos llorando, gritando por la huea y nadie quería bajar a detener el video La cosa es que cuando termino, bajamos y nos encontramos con que alguien o algo había enchufado la tele, el pc estaba apagado (porque se transmitía por hdmi) y en el historial no aparecía el video, no era una ventana incógnita tampoco, solo aparecían las peleas de reality. La cosa no termino ahí. Todos subimos al segundo piso a esperar que aclarara para irnos a nuestras casas y en eso escuchamos a alguien que sube y baja las escaleras rápido, todos como locos gritando en la pieza y en eso se detienen y comienzan a intentar a abrir la puerta desde afuera, la manilla se mueve rápido. Les juro que en ese momento empecé a rezar como nunca y todos llorando para la caga. La cosa es que una amiga se atrevió a abrir la puerta en ese momento y no había nada al otro lado, yo me hice valiente y eché unas chuchás al fantasma Ahí nos quedamos hasta que salió el sol. Cuento corto, mi amigo llevo a alguien que santiguara la casa y la señora le dijo que alguien esa noche había hecho algo para abrir un portal y que un espíritu de una niña andaba haciendo travesuras, mis amigos se fueron de la casa.

  • @Ghostsblu

Por allá por el 2005, en Pichilemu. Era tarde. 3 o 4am. Estaba escuchando música cuando sentí que algo miraba hacia la pieza donde estaba. Me sentí amenazado y me asome.... Juro que vi un humanoide con alas negras medio encorvado con uñas largas y dientes de animal. Hice contacto con el dos segundos y me tape la cabeza con la almohada. Yenia 13 años y no le hacía a las drogas recreativas. Lo recuerdo siempre porque estaba escuchando el Oral Fixation vol2 de Shakira y de ahí jamás quise volver a escucharlo jajaja.

  • @PadillaMedrano

Sábado, 08:00 hrs. Estoy en el baño. Escucho la reja, la puerta, los pasos de mi papá por el pasillo. Sube al segundo piso (qué raro, no me habló). Salgo del baño. Reja, puerta, entra mi papá. ¿En qué momento saliste? Vengo llegando, me dijo..

  • @Yayecitaustral

Hace como 15 años, vivía en una cabaña en Chiloé. Una noche entre sueños vi a una niña sentada en los pies de mi cama con su pelito tomado y una polera blanca. Pensé que estaba soñando con mi hermana (era como de una edad similar) y no le tome asunto. Lo que sí, sentía un peso horrible en mis pies. La niña me extendió su mano y yo confiada se la pasé, me levantó de mi cama y me desperté con el portazo que me dí con la puerta de entrada de la cabaña. Me asuste, pedí ayuda a mis vecinos, revisaron y no había nadie. Al otro día, le conté a una colega del trabajo lo que me había sucedido y ella me dijo: “¿Nunca viste lo que hay en la entrada de tu casa?. Cuando me mostró casi me muero. En el cerco de la cabaña, por el lado de la carretera, había un animita y en la foto estaba la misma niñita, con el pelo tomado y la polera. La historia de la niñita era que su papá por accidente la había atropellado. Le pedí disculpas por no verla y le prendía velitas.

  • @Ayenkantun

Trabajaba en una tienda en Alto las Condes. Teníamos una oficina en un segundo piso con ventanas que daban a la sala de ventas. Cerramos la tienda, estábamos haciendo el arqueo de cajas, miró hacia la sala y veo a un cliente con carro echando cosas. Le digo a mi compañero: Se nos quedó un cliente. Llamamos al guardia, los tres miramos desde la ventana al cliente que relajado compraba, bajamos a decirle que la tienda estaba cerrada. Lo buscamos por toda la tienda y no lo encontramos. El carro estaba en un pasillo con las cosas. Miramos las cámaras y solo se veía un carro moviéndose por los pasillos. Nos dio tanto miedo que arrancamos y olvidamos poner las alarmas.

  • @LolaaMalozza

No se si seria un sueño o no, pero yo me vi dormida y veía a mi hijo en su cama. Recuerdo ver por la ventana y ver a un tipo en la misma que yo. Al otro día caminaba hacia el Metro Ñuble y venía caminando un tipo... Nos miramos, seguí caminando y pare. Me di vuelta a verlo de nuevo y el estaba en la misma mirándome... y quedamos pal oyó, por que nos cagamos de la risa entre nervios. Pero no dijimos nada y seguí hacia el metro. Nunca mas lo vi. Ctm... casi me cague literal.

  • @la_pamvb

Hace muchos, pero muchos años atrás, trabajé de azafata en buses camas que iban al norte. Saliendo de caldera hacia Antofa, había un control fitosanitario (había mosca de la fruta en ese tiempo). Eran las 2 o 3 am y a lo lejos, ya en camino, vi una mujer vestida de negro entera con 2 doberman negros a cada lado. Fue heavy porque nunca he sabido si era alguien real o una aparición, pero que lo vi lo vi y me dio susto, aunque en el norte se ven muchas cosas en la noche.

  • @moshe_delaire

La he contado ya, pero igual ahí va. De adolescente, sentí como que desperté en la madrugada y vi que en un rincón de mi pieza había un hombre de pie, mirando hacia la pared. De hecho, pegado, como si la pared lo atravesara. Sus pies se perdían en un baúl que tenía en esa esquina. Lo vi a medio despertar, me ganó el sueño y me dormí otra vez. Por la mañana le comenté a madre y hermana mayor mi sueño y ellas se miraron y rieron. Mi hermana dijo: “ya, contémosle” lo que habían decidido no decirme para no asustarme. Mi hermana por la noche tuvo una pesadilla con un hombre que estaba en su pieza. Lo describió tal cual como el que yo había visto: abrigo largo, pelo hasta los hombros, gorro. En su pesadilla el hombre le saltaba encima y la afirmaba de los brazos mientras ella forcejeaba para soltarse. Despertó llorando y llamó a mi vieja para que subiera a dormir con ella. Le dieron al rollo bíblico para calmar el momento. Mi hermana volvió a dormir y mi vieja cuenta que sintió rodar algo bajo la cama, pero no encontró nada. Al dormirse ella soñó que de abajo de la cama se levantaba un hombre de abrigo y le tapaba la boca cuando ella trataba de pedir ayuda. Mi hermana despertó y la vio dormida a su lado haciendo gestos de quien intenta soltarse de alguien y la despertó. Quedaron despiertas toda la noche y decidieron no contarme. Por la mañana les describí al hombre y quedaron mal. La esquina de mi pieza donde yo vi a ese personaje es colindante con la pieza de mi hermana y el lugar donde ella lo veía aparecer. No volvió a pasar luego de eso.

COMPARTIR NOTA