¿Qué hacer y cómo prevenir incendios forestales?

La Cuarta y Mutual de Seguridad te dan las mejores claves para prevenir de raíz los focos de incendio en estas difíciles fechas.

Nadie está ajeno a los estragos que han causado los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur de nuestro país.

Todos los días vemos con esperanza el cómo se maneja la emergencia; escuchamos hablar del “Ten Tanker”, las brigadas, la ayuda internacional, el aporte de privados, y cómo diferentes instituciones ponen su granito de arena para darle un respiro a la emergencia.

Sin embargo, aún vemos a “pajaritos” que les importa un pepino y siguen realizando acciones imprudentes como hacer un asado o prender fogatas en lugares prohibidos, que dejan botellas o vidrios en zonas de pastizales, botan colillas de cigarro o peor aún, se las dan de antorcha humana de los 4 fantásticos y creen que andar con botellas con bencina por el bosque es una buena idea.

En ese contexto, La Cuarta en conjunto con Mutual de Seguridad te comparten de forma especial las claves para saber qué hacer en estas situaciones y cómo cada uno de nosotros puede prevenir los incendios forestales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA