Esta es la posición sexual más peligrosa para los hombres

Tener relaciones sexuales puede tener múltiples beneficios, pero hay una posición sexual con la que los hombres deben tener cuidado.

Es común que al momento de tener relaciones sexuales las personas pierdan la cabeza y dejen que el cuerpo lleve el control de la situación, sin embargo, esto es sano y hasta recomendable mientras se realicen prácticas seguras.

Es por esto que es importante saber que existe una posición que pone en riesgo a los hombres por el alto índice de fracturas que provoca en sus partes íntimas.

Si bien el pene no tiene huesos, esta posición causa un rompimiento en su estructura, que por supuesto, es sumamente dolorosa.

Se debe practicar con mucho cuidado

Según el doctor Karan Rajan, cirujano especialista en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (National Health Service – NHS), la posición sexual más peligrosa para los hombres es la vaquerita invertida ya que es la responsable del 50% de casos de fractura de pene que se atienden en el Reino Unido.

Solo hace falta una desincronización en la pareja para que se comprometa la estructura cavernosa del pene que producto de la posición la mujer no se daría cuenta de esto hasta que aplique fuerza en el movimiento.

Aunque este tipo de lesiones no es tan común, una vez que ocurre deja una marca permanente en la estructura del pene ya que se forma un abultamiento de color morado parecido a una gran cicatriz.

Síntomas de una fractura de pene

  • Dolor inmediato
  • Un sonido de chasquido o crujido
  • Pérdida rápida de la erección
  • Hinchazón en la zona
  • Decoloración del cuerpo afectado debido al sangrado debajo de la piel

Fracturas de pene aumentan durante Navidad

Según un estudio publicado en el British Journal of Urology International, el que utiliza datos de hospitales alemanes durante el periodo de 2005 a 2021, hay una estrecha relación entre las fracturas de pene y la Navidad.

Según consigna el medio ABC, urólogos de la Universidad Ludwing Maximilian de Munich, Alemania, señalaron que este tipo de lesiones se manifiestan con un “crujido audible seguido de un dolor intenso”, producto de prácticas sexuales agresivas comunes en estas fechas.

“Esta lesión tiende a ocurrir durante el sexo salvaje, particularmente en posiciones en las que no estás en contacto visual directo (con tu pareja)”, dijo el Dr. Nikolaos Pyrgides, quien dirigió la investigación.

La media de la edad de los hombres que sufren estas fracturas es de 42 años.

“Según nuestros análisis, las fracturas de pene se producen en periodos en los que las parejas disfrutan de momentos de relax, como Navidad, fines de semana y verano”, dice el estudio.

COMPARTIR NOTA