¿A qué hora y dónde ver en vivo U. de Chile vs. Cobresal?

¿A qué hora y dónde ver en vivo U. de Chile vs. Cobresal? Foto: Agencia Uno.
¿A qué hora y dónde ver en vivo U. de Chile vs. Cobresal? Foto: Agencia Uno.

Azules y Mineros jugarán por el partido pendiente del Campeonato Nacional, el cual había sido suspendido a mediados de febrero. El cuadro laico viene de ganar frente a O'Higgins y los de Gustavo Huerta cayeron contra Deportes Iquique.

La Universidad de Chile tendrá que recibir a Cobresal por el partido pendiente de la primera fecha del Campeonato Nacional.

Los Azules, de gran inicio de temporada, vienen de superar a O’Higgins por la cuenta mínima, gracias al solitario gol de Maximiliano Guerrero a los 36 minutos del primer tiempo. Este resultado los deja en la parte alta de la tabla de posiciones y transformándose en su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Nacional.

Ahora, tendrán que jugar frente a Cobresal por el duelo pendiente que fue suspendido a mediados de febrero debido a la falta de contingente policial que había en ese momento, ya que varios se encontraban apoyando en la Quinta Región en los incendios que afectaron a la zona.

El conjunto Minero no vive un buen presente, pues viene de caer por 1 a 0 con Deportes Iquique, sumando su tercera derrota al hilo y colocándose en la zona de descenso. Los dirigidos por Gustavo Huerta no han podido ganar en el Campeonato Nacional.

¿Cuándo y a qué hora juegan U. de Chile vs. Cobresal?

El partido por el Campeonato Nacional entre la Universidad de Chile y Cobresal se juega este lunes 25 de marzo, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

Los Azules se encuentran en la segunda posición con 12 puntos, mientras que el cuadro Minero está en el penúltimo puesto con 1 punto, ambos con un partido menos.

¿Dónde ver en vivo el partido de la U. de Chile vs. Cobresal?

El partido entre la Universidad de Chile y Cobresal se puede ver en vivo por la señal TNT Sports Premium (antes TNT Sports 2 y HD). También se transmite por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Las señales son:

  • VTR: 165 y 855 en HD.
  • DirectTV: 631 y 1631 en HD
  • Entel: 242 y 243 en HD
  • Claro: 190 y 490 en HD
  • GTD/TELSUR: 71 y 845 en HD
  • Movistar: 486 y 931 en HD
  • Tu Ves: 504
  • Zapping:104 y 99 en HD.

COMPARTIR NOTA