Camila en el Movistar Arena: cuándo es la venta de entradas

Revisa cuándo es la venta de entradas para el concierto de Camila en el Movistar Arena. Foto Instagram.
Revisa cuándo es la venta de entradas para el concierto de Camila en el Movistar Arena. Foto Instagram.

Tras el regreso Samo a la banda, la agrupación mexicana realizará una gira mundial, en donde visitará diferentes ciudades de Chile, incluyendo Santiago.

La agrupación Camila regresará a Santiago para realizar un concierto en el Movistar Arena el próximo miércoles 5 de junio.

No obstante, su espectáculo en la capital no es el único que realizará el grupo en Chile, ya que también se presentarán en Puerto Montt, Temuco y Concepción.

Además, Camila volverá al país junto a su formación original, es decir, con los cantantes Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, quien había dejado la agrupación en el 2013 para tener una carrera como solista.

No obstante, regresó a la banda en mayo del 2023 con el lanzamiento del sencillo Fugitivos, en donde se volvieron a reunir.

A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria, la agrupación ha lanzado seis álbumes de estudio, en donde destacan exitosos sencillos como Aléjate de mí, Mientes, Solo para ti y Coleccionista de canciones, entre otros.

Venta de entradas para el concierto de Camila en el Movistar Arena

La venta de entradas para el concierto de Camila en el Movistar Arena se realizará este miércoles 20 de marzo a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

De esta manera, quienes deseen comprar boletos para el espectáculo, deberán ingresar a la página de la ticketera, buscar el show de la agrupación y seleccionarlo.

Una vez realizado este paso, tendrán que hacer clic en la opción “Comprar ticket” e ingresar a su cuenta personal.

Luego, deberán elegir la ubicación que desean adquirir y realizar la transferencia electrónica para así poder obtener su entrada para el concierto de Camila.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Hasta el momento, no se ha revelado cuál será el precio de las entradas para el concierto de Camila en el Movistar Arena.

Por este motivo, se puede espera que los valores sean informados pronto o minutos antes de la venta de boletos.

COMPARTIR NOTA