Chile vs. Bolivia: a qué hora y dónde ver en vivo a La Roja por el Sudamericano Femenino Sub 20

A qué hora y dónde ver Chile Femenino Sub 20 vs, Bolivia. Foto: La Roja.
A qué hora y dónde ver Chile Femenino Sub 20 vs, Bolivia. Foto: La Roja.

La Selección Chilena Femenina quiere ingresar al hexagonal final del torneo, con el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo de la categoría.

La Selección Chilena Femenina tendrá que jugar contra Bolivia por la tercera fecha del Sudamericano Femenino Sub 20.

La Roja Sub 20 busca tener una buena participación en el torneo sudamericano y pasar al hexagonal final, para tratar de conseguir uno de los tres cupos para la próxima Copa del Mundo de la categoría, competición que no va desde el 2008, cuando se realizó en nuestro país.

Durante la primera fecha del Sudamericano Femenino Sub 20, la Selección Chilena se enfrentó con Brasil y en la segunda jornada juega contra Colombia. Ambas selecciones participaron en el Mundial del 2022, en el que la Canarinha se quedó en el tercer puesto.

Por parte de Bolivia, en la primera jornada jugó contra Venezuela, otra selección que clasificó al anterior Mundial, y en la segunda fecha se enfrenta con Brasil.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs. Bolivia por el Sudamericano Femenino Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Bolivia se juega este martes 16 de abril, a las 17:00 horas, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil.

Tras este encuentro, La Roja Sub 20 tendrá una jornada libre, mientras que las Altiplánicas jugarán frente a Colombia.

¿Dónde ver en vivo a La Roja Femenina vs. Bolivia en el Sudamericano Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Bolivia se puede ver en vivo por la señal abierta NTV y también por DSports+ (613 y 1613 en HD). De forma online se transmite por las plataformas digitales de TVN y por DGO, de DirecTV.

COMPARTIR NOTA