¿Cómo usar AliExpress y comprar con ofertas de aniversario?

Revisa cómo usar AliExpress para comprar con ofertas en su aniversario. Foto Instagram.
Revisa cómo usar AliExpress para comprar con ofertas en su aniversario. Foto Instagram.

A lo largo de los próximos días, la plataforma extranjera de ventas online contará con miles de productos con descuentos que llegarán hasta el 70%.

Hasta el próximo jueves 28 de marzo, AliExpress contará con diferentes ofertas en sus miles de productos para celebrar su aniversario, en donde los usuarios podrán encontrar descuentos de hasta el 70%.

La plataforma de ventas online puede utilizarse tanto en su versión web como en su aplicación para celulares, la cual está disponible para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android.

¿Cómo usar AliExpress para comprar con ofertas en su aniversario?

Una vez que las personas estén dentro del sitio de AliExpress, o de la aplicación, deben seguir los siguientes pasos:

  • Primero, deberán crear una cuenta en la sección que dice “Registrarse”, ubicada en la parte superior derecha de la página, en donde el usuario tiene que ingresar su correo electrónico y la contraseña que utilizará en el sitio.
  • Luego, tendrá que completar los datos solicitados, aunque también puede optar por acceder de manera rápida al permitir el acceso a sus redes sociales, como Facebook, X e incluso, Google.
  • Ya con la cuenta abierta, se deberá ir a la página de inicio de AliExpress y seleccionar el botón “Comprar” ubicado banner de color rojo.
  • Posteriormente, se desplegará una nueva página en la que las personas podrán revisar todas las ofertas por categoría.
  • En caso de querer encontrar un producto específico, se puede utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez que se encuentre lo que se desea adquirir, el usuario deberá hacer clic en el producto y seleccionar “Comprar” o “Añadir a la cesta”, dependiendo lo que quiera hacer.
  • Finalmente, la persona tendrá que hacer clic en el carro que se encuentra en la parte superior derecha de la plataforma y llevar a cabo su compra con la tarjeta de crédito que escoja.
Revisa los consejos para comprar por Internet en sitios del extranjero. Foto referencial.
Revisa los consejos para comprar por Internet en sitios del extranjero. Foto referencial.

Consejos para comprar por Internet en sitios del extranjero

El Sernac recomienda que los usuarios sigan las siguientes recomendaciones al comprar en páginas del extranjero:

  • Con el objetivo de realizar una compra segura, las personas deben prestar atención a que la página sea el sitio oficial de la tienda, ya que así se evitará entregar los datos personales.
  • En caso de pagar con tarjeta de crédito, los usuarios tienen que hacerlo a través de las plataformas oficiales y evitar realizar transferencias en dinero.
  • Guardar el registro de los términos y condiciones de la página.
  • Se sugiere comprar en empresas que tengan representación en Chile.
  • En caso de tener algún problema con la compra, existe el portal de denuncias Econsumer, en donde se puede ingresar un reclamo contra una empresa extranjera, el cual es, posteriormente, derivado a la agencia de protección al consumidor correspondiente al país al que pertenece la tienda.

COMPARTIR NOTA