Corona Sunsets World Tour 2024 en Chile: precios y entradas

Precio y venta de entradas para el Corona Sunsets World Tour 2024 en Chile. Foto Instagram.
Precio y venta de entradas para el Corona Sunsets World Tour 2024 en Chile. Foto Instagram.

Debido a que el evento de música es exclusivo para mayores de 18 años, se solicitará la cédula de identidad para permitir el ingreso al festival.

Corona Sunsets World Tour 2024 realizará un espectáculo en Chile el próximo sábado 30 de marzo en Laguna de Zapallar.

El evento, que empezará a las 13:00 horas y finalizará a las 23:00 horas, es exclusivo para mayores de 18 años, lo cual será comprobado al ingreso del festival, ya que se solicitará la cédula de identidad.

No obstante, Zapallar no será la única zona en la que se realizará esta nueva edición, ya que serán en total 12 países los que se conectarán para disfrutar de una jornada de música al atardecer.

El Corona Sunsets World Tour 2024 si bien, todavía no ha confirmado quiénes se presentarán en Chile, sí indicaron que habrá artistas tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, no todo es música en el evento, debido a que los asistentes también podrán disfrutar de diferentes actividades para reconectar con la naturaleza, como talleres y rituales colectivos.

Venta de entradas para Corona Sunsets World Tour 2024 Chile

La venta de entradas para el Corona Sunsets World Tour 2024 en Chile ya está disponible a través del sistema Puntoticket.

De esta manera, quienes deseen comprar boletos, deberán ingresar a la página de la ticketera, buscar el evento y seleccionarlo.

Una vez realizado este paso, tendrán que bajar por el sitio hasta encontrar la sección de los valores, en donde deberán hacer clic en “Comprar ticket”.

Posteriormente, se deberá ingresar a la cuenta personal y seguir las instrucciones indicadas para realizar la transacción de forma virtual.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Los precios de las entradas para el Corona Sunsets World Tour 2024 en Chile, incluyendo el cargo por servicio, son los siguientes:

  • Preventa: $42.000.
  • General: $55.000.

Además, en caso de querer arrendar un estacionamiento, este tendrá un valor de $5.000 por cada vehículo y también se debe comprar por Puntoticket.

COMPARTIR NOTA