¿Cuándo juegan y dónde ver Independiente vs. River Plate?

¿Cuándo juegan y dónde ver Independiente vs. River Plate?
¿Cuándo juegan y dónde ver Independiente vs. River Plate?

El Rojo y el conjunto Millonario se encuentran igualados en puntaje en el Grupo A de la Copa de la Liga Argentina, por lo que este encuentro será clave para los playoffs.

River Plate tendrá que visitar a Independiente de Mauricio Isla, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, en una nueva edición del clásico.

El conjunto Millonario de Paulo Díaz venció por 2 a 0 a Independiente de Rivadavia en la anterior jornada gracias a un doblete de Miguel Borja a los 22 y 34 minutos del encuentro, lo que les permite subir al primer puesto de la tabla, donde está igualado en puntaje con otros tres clubes.

Por el otro lado, Independiente, viene de igualar 2 a 2 con Barracas Central, tras iniciar ganando con un gol de Matías Gutiérrez a los 16 minutos. Sin embargo, el Rojo fue sorprendido con dos anotaciones, de la mano de Siro Rosané y Alexis Dominguez. Ya en la segunda parte, los dirigidos por Carlos Tevez colocaron el marcador final, tras una nueva anotación de Gutiérrez.

Con este resultado, Independiente comparte la punta con River Plate y otros dos equipos, por lo que el duelo entre los Millonarios y el Rojo será clave para la clasificación a los playoffs en la Zona A.

¿Cuándo y a qué hora juegan Independiente vs. River Plate?

El partido entre Independiente y River Plate se juega el sábado 9 de marzo, a partir de las 19:15 horas, en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

El conjunto Millonario se encuentra en la primera posición del Grupo A con 17 puntos con 12 goles de diferencia, mientras que el Rojo está en el cierto puesto con el mismo puntaje, pero con 4 goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo el partido de Independiente vs. River Plate?

El partido entre Independiente y River Plate se puede ver en vivo en Chile por la señal de ESPN y por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo de $9.500 al mes.

Las señales del canal deportivo son:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

COMPARTIR NOTA