Chile vs. Colombia: cuándo y dónde ver en vivo a La Roja Sub 20 en el Sudamericano Femenino

¿Cuándo y dónde ver a la Roja Femenina Sub 20 vs. Colombia? Foto: La Roja.
¿Cuándo y dónde ver a la Roja Femenina Sub 20 vs. Colombia? Foto: La Roja.

La Selección Femenina se encuentra disputando el Sudamericano Femenino Sub 20, buscando clasificar a la Copa del Mundo de la categoría por segunda vez en su historia.

La Selección Chilena Femenina tendrá que enfrentarse frente a Colombia por la segunda fecha del Sudamericano Femenino Sub 20.

La Roja Sub 20 busca clasificar por segunda vez en su historia a la Copa del Mundo, tras participar por última vez en el 2008, cuando el torneo se realizó en nuestro país. Para esto, las chilenas tendrán que quedar entre las tres mejores de su grupo para ingresar al hexagonal final, en el que se entregan tres cupos a la máxima cita de la categoría.

Las dirigidas por Luis Mena jugaron en la primera jornada frente a la Selección Brasileña Sub 20, las campeonas defensoras del Sudamericano Femenino. Las chilenas cayeron por 1-5 frente a la Canarinha.

Ahora, la Selección Chilena Femenina por la segunda jornada del torneo se enfrentará con Colombia, quien no jugó en la primera fecha, ya que tuvo libre.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs. Colombia por el Sudamericano Femenino Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Colombia se juega este domingo 14 de abril, a las 17:00 horas, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil.

Tras este encuentro, la Roja Sub 20 tendrá que jugar frente a Bolivia, mientras que las Cafeteras se enfrentarán con Venezuela.

¿Dónde ver en vivo a La Roja femenina vs. Colombia en el Sudamericano Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Colombia se puede ver en vivo por la señal abierta de TVN y también por el canal DSports+ (613 y 1613 en HD).

De forma online se podrá ver el encuentro por las plataformas digitales de TVN y DGO, de DirecTV.

COMPARTIR NOTA