¿Dónde ver la película Barbie online?

¿Dónde ver la película Barbie online? Foto: archivo
¿Dónde ver la película Barbie online? Foto: archivo

La exitosa producción dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie se encuentra disponible en distintas plataformas de streaming. Descubre aquí dónde ver la película.

La película Barbie estrenada el pasado mes de julio, se convirtió en la película más taquillera del 2023. La producción, dirigida por la reconocida cineasta Greta Gerwig, basada en la muñeca, está disponible para arrendar o comprar en línea y disfrutar en las pantallas de los hogares.

Esta exitosa producción de 144 minutos está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling quien interpreta a Ken. La película nominada a los premios Oscar, tiene un enfoque feminista que cuestiona el rol de la mujer y hombre en la sociedad.

¿Dónde ver la película Barbie online?

La película está disponible en diversas plataformas de streaming. Estas son las alternativas:

 Apple TV+: la plataforma ofrece la alternativa de comprar la película por $9.900.

Google Play: Al igual que Apple TV, en esta plataforma se puede comprar la producción por $21.000 o arrendarla por $5.500.

Prime Video: A través de este sistema de streaming se puede comprar Barbie por $9.900 o arrendarla por $1.900.

HBO Max: Una de las últimas plataformas en contar con esta película fue HBO Max. Para poder ver la película es solo necesario ser suscriptor, sin necesidad de hacer un pago extra.

COMPARTIR NOTA