Los Colonos: ¿Dónde ver la película chilena online?

Revisa dónde ver Los Colonos online. Foto Instagram.
Revisa dónde ver Los Colonos online. Foto Instagram.

El largometraje, que tiene una nominación a los próximos Premios Platino 2024, está protagonizado por Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Camilo Arancibia, y Benjamín Westfall.

La película Los Colonos, dirigida por Felipe Gálvez, es una producción chilena protagonizada tanto por actores nacionales como internacionales.

De esta manera, dentro del reparto, se puede encontrar a los artistas Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Camilo Arancibia, Benjamín Westfall, Mishell Guaña y Mark Stanley, quien obtuvo popularidad al ser parte del elenco de Game of Thrones.

Además, Los Colonos fue el largometraje seleccionado por Chile para que representara al país en los premios Oscar 2024. Sin embargo, a diferencia de La memoria infinita y El Conde, esta producción nacional no fue incluida en las nominaciones.

No obstante, sí está nominada a los Premios Platino 2024 en la categoría de mejor opera prima de ficción iberoamericana.

¿De qué trata?

Los Colonos está situada en 1901 en Chile, lugar se narra la historia de un estanciero rico en Tierra del Fuego, quien contrata a un teniente inglés y un mercenario estadounidense para abrir una ruta para sus ovejas hasta el Atlántico.

A ellos, según la sinopsis de la película, los guía Segundo, un chileno mestizo que se vuelve cómplice involuntario de una violenta cacería de indígenas.

No obstante, siete años después, un enviado del Presidente visitará las tierras civilizadas. De esta manera, Los Colonos retrata el nacimiento de las fronteras y cómo los países escriben sus historias.

¿Dónde ver la película Los Colonos online?

La película Los Colonos ya está disponible de manera online, a través del servicio de streaming de Mubi, el cual tiene un costo de $5.900 mensuales en Chile.

No obstante, también existe otra opción para ver el largometraje vía Internet, ya que también puede verse por medio de Prime Video.

Sin embargo, solo está disponible para ser arrendada a $2.900 o comprada a $10.900, por lo que, aunque las personas tengan una cuenta en la plataforma, deberán pagar un monto extra por Los Colonos.

COMPARTIR NOTA