¿Dónde ver la película chilena Los Colonos?

Revisa dónde ver Los Colonos. Foto Instagram.
Revisa dónde ver Los Colonos. Foto Instagram.

El largometraje, que tiene una duración de una hora y 37 minutos, está protagonizado por Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Camilo Arancibia, Benjamín Westfall, Mishell Guaña y Mark Stanley.

Los Colonos, dirigida por Felipe Gálvez, es una película chilena protagonizada tanto por actores nacionales como internacionales.

De esta manera, dentro del reparto, se puede encontrar a los artistas Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Camilo Arancibia, Benjamín Westfall, Mishell Guaña y Mark Stanley, quien obtuvo popularidad al ser parte del elenco de Game of Thrones.

Además, se debe recordar que Los Colonos fue el largometraje seleccionado por Chile para que representara al país en los premios Oscar 2024. Sin embargo, a diferencia de La memoria infinita y El Conde, esta producción nacional no fue incluida en las nominaciones.

¿De qué trata?

Los Colonos está situada en 1901 en Chile, lugar se narra la historia de un estanciero rico en Tierra del Fuego, quien contrata a un teniente inglés y un mercenario estadounidense para abrir una ruta para sus ovejas hasta el Atlántico.

A ellos, según la sinopsis de la película, los guía Segundo, un chileno mestizo que se vuelve cómplice involuntario de una violenta cacería de indígenas.

No obstante, siete años después, un enviado del Presidente visitará las tierras civilizadas. De esta manera, Los Colonos retrata el nacimiento de las fronteras y cómo los países escriben sus historias.

¿Dónde ver la película Los Colonos?

La película Los Colonos ya está disponible, por lo que se puede ver en los siguientes cines chilenos:

Para poder comprar entradas para ver el largometraje, la persona deberá ingresar a la página del cine al que desea asistir y hacer clic en el banner del sitio en el que aparezca el póster de Los Colonos.

Tras seleccionar la película, el usuario podrá elegir la sala y horario en el que desea adquirir sus boletos, por lo que, posteriormente, solo deberá seguir los pasos indicados para, finalmente, pagar los tickets de manera virtual.

COMPARTIR NOTA