¿Dónde y a qué hora ver en vivo la alfombra roja de los Premios Platino 2024?

Revisa dónde y a qué hora ver la alfombra roja de los Premios Platino 2024. Foto Instagram.
Revisa dónde y a qué hora ver la alfombra roja de los Premios Platino 2024. Foto Instagram.

El evento, que premia a las mejores producciones audiovisuales iberoamericanas, será transmitido tanto por televisión como por streaming.

Los Premios Platino 2024 se realizarán este sábado 20 de abril en Riviera Maya, México, y serán animados por las actrices Majida Issa (Sin senos sí hay paraíso) y Esmeralda Pimentel (The Good Doctor).

Durante el evento, entre el total de las 44 obras nominadas, se galardonará a las mejores producciones audiovisuales iberoamericanas.

La película con más nominaciones a los Premios Platino 2024 es La sociedad de la nieve con siete, mientras que Cerrar los ojos y El Conde le siguen con seis categorías.

No obstante, el largometraje de Pablo Larraín no es la única producción chilena nominada, ya que también forman parte del listado La memoria infinita, Los Colonos y la miniserie Los Mil Días de Allende.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo la alfombra roja de los Premios Platino 2024?

La transmisión de la alfombra roja de los Premios Platino 2024 se llevará a cabo este sábado 20 de abril a las 20:00 horas a través de TNT y Max.

En el horario mencionado, comenzará el pre-show llamado Punto de Encuentro, el cual estará conducido por Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún, quienes estarán en vivo desde México.

De esta manera, los presentadores podrán conversar con las celebridades iberoamericanas mientras caminan lucen sus mejores vestimentas.

Por ende, quienes deseen ver la alfombra roja de los Premios Platino 2024, deberán contar con el canal de pago o contratar el servicio de la aplicación de HBO, la cual tiene un costo mensual de $5.990 en Chile.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo la ceremonia de los Premios Platino 2024?

La ceremonia de los Premios Platino 2024 se transmitirán en vivo este sábado 20 de abril a través del canal TNT a las 21:00 horas.

No obstante, en caso que las personas deseen ver la ceremonia mediante streaming, también podrán hacerlo por medio de Max.

COMPARTIR NOTA