Jere Klein en Movistar Arena: precios y venta de entradas para el concierto

Precios y venta de entradas para el concierto de Jere Klein. Foto Instagram.
Precios y venta de entradas para el concierto de Jere Klein. Foto Instagram.

El cantante chileno de música urbana realizará por primera vez un espectáculo en el recinto, en donde interpretará su próximo y nuevo Ep Ares Klein.

Jere Klein realizará su primer concierto en el Movistar Arena el próximo viernes 5 de julio, evento en el que presentará su nuevo EP Ares Klein.

Este nuevo trabajo será estrenado el próximo jueves 30 de mayo y estará compuesto por seis canciones, en donde habrá colaboraciones con diferentes artistas, como Lucky Brown, El Bai y Marcianeke.

De acuerdo con lo indicado por Spotify, Jere Klein se convirtió en el 2023 en el segundo artista urbano más escuchado en Chile al tener 13 millones de oyentes mensuales en la plataforma.

En diciembre del año pasado, el cantante nacional agotó las entradas de su concierto en el Teatro Caupolicán, en donde presentó el lanzamiento de su disco Énfasis.

Además, el artista de temas como Ya no pienso en ti, X eso bb y Una en un millón, formó parte de la última edición del festival Lollapalooza no solo en Chile, sino que también en Argentina.

Venta de entradas Jere Klein en el Movistar Arena

La venta de entradas para el concierto de Jere Klein en el Movistar Arena comenzará este miércoles 17 de abril a las 12:00 horas en Puntoticket.

Quienes deseen comprar boletos, deberán ingresar a la página de la ticketera y buscar el evento del cantante.

Luego, tendrán que entrar a su cuenta y elegir la ubicación que quieren adquirir para así después realizar el pago de manera virtual.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Los precios de las entradas para el concierto de Jere Klein en el Movistar Arena, incluyendo el cargo por servicio, son los siguientes:

  • Millonarios juntos (platea baja golden): $43.700
  • 6.5 (platea baja silver): $40.300
  • Fina, fina (platea alta golden): $32.200
  • Énfasis (cancha general): $28.800
  • Ibiza (persona en silla de ruedas): $28.800
  • Ibiza (acompañante silla de ruedas): $28.800
  • Los diablotes (platea alta silver): $27.600
  • Dónde (tribuna): $17.300

COMPARTIR NOTA