Servicios

La Fiebre del Memo promete mucho más que una fonda: fecha, lugar y artistas

La fonda-fiesta confirmó un lineup colmado de estrellas. Contará, por cierto, con buses de traslado.

Fiebre-del-Memo-1-ok.jpg

Con las Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, son decenas las fondas y/o fiestas que afinan detalles para hacer del 18 un disfrute, como realmente lo amerita. Y entre todas ellas, acaso La Fiebre del Memo sea una de las más esperadas.

Con una parrilla de artistas que promete revolucionar la historia de estos eventos —sus organizadores aseguran que “más que una fonda será una experiencia musical sin precedentes, con una gran multiplicidad de estrellas”—, la celebración se trasladará el sábado 13 de septiembre al Centro de Eventos Munich, en Malloco.

El evento arranca a las 11.00 horas, momento en el que el escenario se encenderá con lo mejor de la cumbia, la música tropical y el ritmo urbano.

Los artistas confirmados

El listado realmente sorprende. Y además contará con el talento de DJ Janyi, DJ Lito y Zero Animador, quienes se encargarán de mantener viva la llama entre show y show.

  • Amar Azul
  • Santaferia
  • Agrupación Marilyn
  • Zúmbale Primo
  • Un Poco de Ruido
  • Américo
  • Shamanes Crew
  • Media Naranja
  • Pastor López Jr
  • Alanys Lagos
  • Benja Duarte
  • Invitados especiales: Amerikan Sound

Más que música: sabor chileno

La música será protagonista desde luego, pero La Fonda Fiebre del Memo tiene mucho más que ofrecer: “Comidas típicas, cultura popular, baile y el espíritu dieciochero que nos une a todos”, dicen desde la organización.

“Queremos que esta fiesta se viva como nunca antes: con alegría, música, comidas típicas y muchas sorpresas. La idea es que la fiebre del Memo se transforme en una fiesta que junte a generaciones en torno a los grandes íconos de la cumbia y los nuevos talentos”.

Entradas y locación

Un asunto muy importante es que habrá traslado desde la Estación Rondizzoni hasta Munich de Malloco, desde las 09.00 horas hasta las 16.00 horas. Asimismo, retorno a partir de las 18.00 horas hasta la misma estación de metro.

¿Valor del ticket de traslado?

$3.000 pesos de ida y $3.000 de regreso.

Detalles del evento:

Más sobre:La Fiebre del MemoConciertosCumbiaFondasFiestas Patrias

Lo último