Super Bowl 2024: las películas que estrenarán tráiler

Revisa las películas que estrenarán tráiler durante el Super Bowl 2024. Foto Instagram.
Revisa las películas que estrenarán tráiler durante el Super Bowl 2024. Foto Instagram.

A lo largo de la emisión de la final del campeonato, se espera que se transmitan más de 10 adelantos de largometrajes que se lanzarán en el cine durante el año.

El Super Bowl 2024 se llevará a cabo durante la noche de este domingo 11 de febrero. No obstante, el evento de fútbol americano no solo es esperado por los admiradores del deporte, sino que también por los fanáticos de las películas, ya que se suelen emitir diferentes tráilers de próximas producciones.

No obstante, no todas las compañías optan por transmitir adelantos de sus nuevos largometrajes en el evento, ya que no es económico. Conforme a lo señalado por Variety, un anuncio de 30 segundos podría costar aproximadamente 7 millones de dólares este año.

Los equipos que enfrentarán la final del Super Bowl 2024 son los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs, quienes son los actuales campeones, por lo que van por el bicampeonato.

Además del partido y los tráilers de películas, en el evento también ocurre el show de medio tiempo, el cual será realizado este año por Usher, un importante cantante estadounidense reconocido por su música del género rhythm and blues, más conocido como R&B.

Se espera que, a lo largo de su espectáculo, que tendrá una duración de casi 15 minutos, el artista incluya sus canciones más populares, como DJ Got Us Fallin’ In Love, Confessions part II, Nice & Slow, Trading Places y U Got It Bad.

Películas que estrenarán tráilers durante el Super Bowl 2024

Las películas que podrían estrenar tráilers durante la emisión del Super Bowl 2024, de acuerdo con Deadline, son las siguientes:

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl 2024?

El Super Bowl 2024 será transmitido en en vivo por el canal ESPN2 y también por los servicio de streaming de Star+ y Paramount+.

Los canales de ESPN2 son:

  • VTR: 48 - 841 en HD.
  • DirecTV: 625- 1623 en HD.
  • Entel: 214 en HD.
  • Claro: 175- 475 en HD.
  • GTD/TELSUR: 85.
  • Movistar: 482- 886 en HD.
  • TU VES: 510.
  • Zapping: 91 en HD.

COMPARTIR NOTA