Por Constanza FernándezYorka llega a la Sala Master para celebrar 10 años de “Imperio”: cómo conseguir entradas
Este mes, el dúo de hermanas celebrará una década de su disco más decisivo con un show único.

Una década ha pasado desde que Yorka, el dúo formado por las hermanas Dani y Yorka Pastén, lanzó “Imperio”, el disco que marcó un antes y un después en su carrera musical.
Para celebrar este hito, las artistas prepararon una cita imperdible: un show único, para todas las edades, el próximo 28 de mayo en la emblemática Sala Master.
Será una noche llena de emociones, cargada de recuerdos, donde se podrá revivir la magia que convirtió a “Imperio” en una pieza fundamental del cancionero de Yorka.
“El álbum se presenta completo en su orden original y también se preparan algunas sorpresas”, anunciaron.
Las entradas para ver a Yorka el próximo 28 de mayo en la Sala Master, se encuentran disponibles a través del sistema Portaltickets (clic acá).
Cabe señalar que las entradas en preventa se agotaron y los tickets disponibles (sin considerar el cargo por servicio) son los siguientes:
- Entrada general + CD “Imperio”: $25.000
- Entrada general + M&G + CD “Imperio”: $35.000
- Entrada general: $17.000
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
hace 5 min
hace 29 min
hace 33 min
hace 38 min












