Cabify entregará descuentos y viajes gratis por proceso de vacunación prioritario del coronavirus

Utilizando un código, la compañía también entregará descuentos a este tipo de viajes que comienzan a generarse durante este miércoles.

Cabify implementará una iniciativa para apoyar el proceso masivo de vacunación contra el coronavirus. Todo se generará a partir de viajes gratuitos y descuentos utilizando el código "CABIFYVACUNA". Claro que no todos podrán utilizarlos.

En el foco estarán "todas las personas que deban movilizarse a centros de vacunación públicos y privados". Al mismo tiempo, actuará en las zonas en donde opera la plataforma: la Región Metropolitana, Valparaíso y Concepción.

Será una acción que comienza este miércoles y se extenderá hasta el viernes 12 de febrero.

"Podrán acceder a descuentos progresivos por día, el cual incluye dos trayectos y aplicará entre las 8:0 y las 13:00 horas, durante los días que considera el plan 'Yo Me Vacuno'", explicó la compañía. "El descuento correspondiente debe ser usado dentro de 24 horas desde ingresado el código promocional", agregaron.

"Como plataforma de transporte, estamos convencidos que debemos tener un rol social activo con el momento que estamos viviendo como país para el plan de vacunación. Por esa razón nos haremos parte, entregando una serie de descuentos progresivos a todas las personas que necesiten viajar en Cabify hacia sus centros de vacunación, durante todo el tiempo que dura el proceso", recalcó Álvaro Pasquez, gerente general de Cabify Chile.

No te quedes sin vacunarte

A partir de este miércoles se concretará el proceso de vacunación con los adultos mayores de 85 años, junto a personal de salud y residentes del Sename, entre otros. A partir del lunes 8 de febrero se espera vacunar a los mayores de 71 años, personal de funciones esenciales con atención directa a la ciudadanía, personal de farmacias y personal estatal que realiza funciones críticas, como la policía.

Para obtener información sobre el proceso de vacunación accede a https://www.gob.cl/yomevacuno/.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA