Inspirado en el Metal Gear: hombre recibió brazo biónico de prótesis

Konami trabajó en conjunto con Open Bionics para crear este implemento de "Venom Snake".

Sorpresa mundial causo la creación de Konami y la compañía de prótesis Open Bionics. Es que en conjunto lanzaron el brazo biónico de "Venom Snake" del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El que será utilizado específicamente para amputaciones debajo del codo.

Y el primer beneficiado fue Daniel Melville (29) de Reino Unido, quien nació sin su mano derecha. "Es todo lo que siempre he querido de un brazo biónico. Soy un ávido jugador y me encanta Metal Gear Solid, y tener el brazo real Snake es simplemente de locos", reconoció con una sonrisa de oreja a oreja.

Como en el Metal Gear

Es que el "Hero Arm", pese a no contar con las armas que tenía Venom Snake, fue desarrollado con impresión 3D y escaneo 3D. Junto con un software inteligente y diseño a medida.

"Estamos encantados de ver la icónica estética de Venom Snake de Metal Gear y su brazo biónico estallar en la pantalla y cobrar vida, en una fusión dinámica de tecnología y diseño que está cambiando las vidas para aquellas personas con amputaciones de las extremidades superiores en todo el mundo", agregó Takayuki Kubo, presidente de Konami. Lo más importante de esto, es que quienes estén interesadas en obtener un Hero Arm pueden registrarse en el sitio oficial donde evaluarán cada caso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA