El nuevo Assassin's Creed ya tiene fecha de estreno

Ubisoft anunció que Assassin's Creed: Valhalla, ambientado en la cultura vikinga, saldrá al mercado el 17 de noviembre.

Apenas Ubisoft confirmó que una nueva aventura de Assassin's Creed se aproximaba, las expectativas de los fans de esta saga de asesinos fue en crecimiento, más aún cuando se confirmó que la cultura vikinga será el nuevo escenario para el desarrollo de su historia.

Fue así como los primeros adelantos presentaron a Eivor, el lider que llevara a su pueblo desde Noruega hasta Gran Bretaña para poder asentarse con tranquilidad. Un título que apuesta a la continuidad de lo mostrado en Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Oddysey y que ya tiene fecha de estreno.

Eso se conoció ayer en #UbiFoward, evento en el cual la empresa desarrolladora confirmó que el 17 de noviembre el título estará disponible para los jugadores.

Plataformas

Con versiones para PS4, Xbox One y PC, el título pretende ser la gran despedida de esta saga para la actual generación se consolas y, por qué no, meterse en la pelea del juego del año en un 2020 que sin dudas será especial por todas las dificultades que le presentó el Coronavirus a la industria.

Todos los detalles del anuncio y el análisis de los primeros gameplays del juego estarán este jueves en un nuevo capítulo de #L4Matrix, nuestro web show de videojuegos.

COMPARTIR NOTA