¿Pensando en cambiar el celular?: Todo lo que debes saber sobre las nuevas joyitas de Samsung

Todo lo que debes saber sobre las nuevas joyitas de Samsung

Esta semana, Samsung presentó los Galaxy S22 y S22+, dos de los dispositivos más potentes de la marca surcoreana para este año 2022. Las nuevas joyitas presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para inmortalizar cualquier momento.

Y en ese contexto, una de las mejoras más aplaudidas por los fans tiene que ver con sus fotos de noche. Estos nuevos teléfonos cuentan con las nuevas funciones de Nightography de la serie Galaxy S22 como el sensor el 23% más grande1 y la tecnología Adaptive Pixel.

Pero eso no es todo. Su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad. De hecho, tanto el Galaxy S22 como el S22+ están construidos con una cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP.

Y cuando estás capturando videos con los amigos, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que se capturen a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtienes imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás en movimiento.

Los Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung. Es fácil tomar fotos en Modo Retrato con el nuevo AI Stereo Depth Map, y sus sujetos se verán mejor y no se perderá ningún detalle. Lo mismo funciona para el amigo peludo del hogar, pues el nuevo Modo Retrato evita que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo.

Veloz

Además cuenta con un procesador ultrarrápido para que pueda seguir el ritmo de tu día a día. El Galaxy S22 está proyectado con una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca te ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga súper rápida de 45W para que no tengas que esperar cuando la batería está agotándose.

Además, son dispositivos más ecológicos y comprometidos con el medio ambiente.

A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán disponibles en versiones de operador. Ambos dispositivos estarán disponibles en los siguientes colores y opciones de memoria:

Galaxy S22/22+: Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM

Cabe recordar que además del S22 y el S22+, Samsung también presentó el S22 Ultra, el teléfono más premium de esta nueva camada, el cual fusiona lo mejor de sus smartphones más bacanes: la serie Note y la serie S.

Esto porque incluye el S Pen integrado. La gracia es que puedes escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva y explorar aplicaciones de nuevas formas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA