PUBG Mobile incluirá "Modo Jungla" desde el 1 de junio

El popular juego de battle royale presentará la nueva modalidad que, haría "caer" a los jugadores que estén cambatiendo en el mapa de Sanhok.

El popular juego de battle royale, PUBG, tendrá el "Modo Jungla", mencionado en el patch 0.18.0 de comienzos de mayo, que podrá ser disfrutado a comienzos de junio.

Algunos de los jugadores "caeran" en la modalidad de jungla, mientras estén jugando en el mapa de Sanhok. Lo que implicaría no poder tener los modos de carga rápida en el menú, como se acostumbra en el multijugador por equipos, Zombie y Payload.

Lo que trae el modo jungla.

Pese a entrar a una partida clásica, hay algunas variaciones que los jugadores podrán evidenciar durante la batalla.

Los tótems antiguos, darán la posibilidad de recibir una 'bendición', o un ítem que podrá ser encontrado en el mapa del modo de juego.

También existirá la "comida de jungla", la cual puede ser encontrada en este escenario, lo que beneficiará a los jugadores quienes "obtendrán misteriosos efectos".

Hasta ahora desde Tencent no ha entrado en detalles,  al respecto de las "bendiciones" y los "efectos" que mencionamos anteriormente.

Además, el balón aerostático, será el elemento más atractivo que los jugadores podrán disfrutar del Modo Jungla. Un vehículo aéreo que permitirá tener una vista única del terreno de juego, con la negativa de que será más fácil para francotiradores poder localizarte.

Todo lo anterior, conllevaría un aumento en el consumo de datos, debido a la activación del Modo Jungla, por lo que recomendamos tener activo el Wi-Fi, para recibir esta nueva modalidad que estará latente en las partidas regulares de Sanhok

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA