¿Un gran smartphones de gama media? Xiaomi presenta en Chile al Mi 11 Lite

La compañía china ya lanzó al equipo de entrada de su línea de equipos principal, la que incluirá a futuro al esperado Mi 11 Pro.

Cuando se habla de equipos de gama media, generalmente se apunta tanto a especificaciones técnicas más que apropiadas y, por sobre todas las cosas, un precio mucho más accesible que el de los costosos equipos tope de línea de cada marca.

En ese sentido, Xiaomi apostó por crear un equipo de entrada a su línea más premium de celulares, presentando al nuevo Mi 11 Lite que ya llegó a Chile.

De partida, el equipo cuenta con un procesador Snapdragon 732G, que es el mismo que ya utilizan en otros teléfonos de la propia compañía como lo son el Redmi Note 10 Pro y el Poco X3, dos apuestas que se han destacado en el terreno de la gama media.

A ese punto tienen que sumar un peso que solo llega a los 157 gramos, lo que lo vuelve algo muy liviano, y una pantalla AMOLED HDR10 de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. ¿Qué quiere decir eso? Pues que su tamaño de displey es bastante grande y que la experiencia de visualización es mucho más fluida que en equipos más económicos.

Respecto a las cámaras, que es otro de los temas que siempre le importan a los consumidores, este equipo cuenta con un lente principal de 64 megapixales, mientras que su cámara frontal para selfies es de 16 megapixeles. También tiene un lente ultra gran angular de 8 megapixeles y otro  macro de 5 MP. Su grabación de video, en tanto, puede llegar a la calidad 4K en 30fps.

El Xiaomi Mi 11 Lite tiene una batería de 4350 mAh con carga rápida, lo que garantiza que no tengan que cargar el equipo a cada rato, y tiene dos configuraciones llegando a tener hasta 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible.

El precio del equipo, que ya se lanzó en Chile, llega a los $329.990 pesos y tiene tres colores: Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink.

Lo pueden encontrar en las tiendas de Xiaomi y también en el retail.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA