33

26 ABRIL
“Es lindo, es el medio hito”: la emoción de Flor de Rap por su nominación al Copihue de Oro
La artista se ha consagrado como una de las voces más potentes del rap femenino nacional y celebra su nominación a Artista Urbana del Año en los premios del diario pop. Conversó con La Cuarta sobre su nuevo disco “33″, sus planes a futuro y su emoción por haber sido considerada para el Copihue de Oro. “Se vienen cositas”, adelanta.
Urbana

“Es lindo, es el medio hito”: la emoción de Flor de Rap por su nominación al Copihue de Oro

17 JUNIO
"Me compré la silla, la pinté roja... No tenía ni peluquero ni nada. Me peinaba y maquillaba yo sola", recuerda Myriam Hernández a 33 años del video de El Hombre Que Yo Amo
"Me compré la silla, la pinté roja... No tenía ni peluquero ni nada", recuerda Myriam Hernández a 33 años del video de El Hombre Que Yo Amo
Glamorama

"Me compré la silla, la pinté roja... No tenía ni peluquero ni nada. Me peinaba y maquillaba yo sola", recuerda Myriam Hernández a 33 años del video de El Hombre Que Yo Amo

23 NOVIEMBRE
Franklin Lobos: "El que se queja no sabe lo que tiene en su casa"
El minero-futbolista que estuvo 70 días en la mina San José, cuenta cómo se puede sobrevivir al encierro. "La gente ahora tiene de todo, nosotros abajo nos divertíamos sólo jugando a las damas", dice.
Deportes

Franklin Lobos: "El que se queja no sabe lo que tiene en su casa"

28 NOVIEMBRE
Jean Philippe se la juega por ser un "Crettino" musical
En medio de un 2018 de gran éxito laboral, el animador de "La Noche es Nuestra" lanzó su proyecto como solista y el 7 de diciembre estará en el escenario.
Espectáculos

Jean Philippe se la juega por ser un "Crettino" musical

16 JUNIO
Lucho Jara desclasificó duro episodio: Quedó preso por un atropello con desenlace fatal
Hace 33 años, Jara atropelló a un indigente que iba en estado de ebriedad y cruzó la calle en un paso no habilitado.
Glamorama

Lucho Jara desclasificó duro episodio: Quedó preso por un atropello con desenlace fatal

28 NOVIEMBRE
Lucas Barrios se iluminó con la camiseta número 33
Deportes

Lucas Barrios se iluminó con la camiseta número 33

28 NOVIEMBRE
Barrios imita a Paredes: usará la camiseta "33", número de la próxima estrella de Colo Colo
Deportes

Barrios imita a Paredes: usará la camiseta "33", número de la próxima estrella de Colo Colo

16 JUNIO
Lucho Jara sobre hacerse pasar por uno de los "33" para entrar a un VIP: "Fue divertido... Una tontera"
En entrevista con Intrusos, Lucho Jara se desmarcó de la polémica. “Fue divertido, fue gracioso", comentó.
Glamorama

Lucho Jara sobre hacerse pasar por uno de los "33" para entrar a un VIP: "Fue divertido... Una tontera"

16 JUNIO
Mario Sepúlveda barrió con Lucho Jara por inventar ser uno de los 33 mineros para entrar a un VIP
“Por supuesto que no es bonito, es como que yo mañana vaya a Megavisión a hacerme pasar por Lucho Jara, feo lo que hizo", afirmó Sepúlveda.
Glamorama

Mario Sepúlveda barrió con Lucho Jara por inventar ser uno de los 33 mineros para entrar a un VIP

16 JUNIO
Lucho Jara inventó ser uno de los 33 mineros para entrar a un VIP en Las Vegas
El cantante logró entrar a un evento asegurando que era uno de los mineros rescatados en la Mina San José en 2010.
Glamorama

Lucho Jara inventó ser uno de los 33 mineros para entrar a un VIP en Las Vegas

28 NOVIEMBRE
"Súper Mario" viajó a Aysén para apoyar a los mineros
Crónica

"Súper Mario" viajó a Aysén para apoyar a los mineros

06 DICIEMBRE
Autoridades apuestan a repetir milagro de los 33 con mineros atrapados en Aysén
Crónica

Autoridades apuestan a repetir milagro de los 33 con mineros atrapados en Aysén

16 JUNIO
Cata Guerra furiosa por bochorno en la alfombra roja: "Fue una maric..."
Cata Guerra respondió duramente a las críticas que sufrió hace un año, en el bochorno que pasó en la alfombra roja de Los 33.
Glamorama

Cata Guerra furiosa por bochorno en la alfombra roja: "Fue una maric..."

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá