40

17 JUNIO
"Cuarenta millones de pesos mensuales" ganaban las "figuras tipo A" en los años '90, afirma Daniella Campos
"Cuarenta millones de pesos mensuales" ganaban las "figuras tipo A" en los años '90, afirma Daniella Campos
Glamorama

17 JUNIO
"Yo pensé que no iba a tener hijos... No me planteaba la vida como necesariamente quiero ser mamá", afirma Karina Alvarez, quien tuvo a su primera hija a los 40 años
"Yo pensé que no iba a tener hijos... No me planteaba la vida como necesariamente quiero ser mamá", afirma Karina Alvarez, quien tuvo a su primera hija a los 40 años
Glamorama

17 JUNIO
Besos universitarios, boda, pelos rubios en el auto, separación, choques y reconciliación: los 40 años de la doctora Carolina Herrera y su marido, el siquiatra Eugenio Olea
Besos universitarios, boda, pelos rubios en el auto, separación, choques y reconciliación: los 40 años de la doctora Carolina Herrera y su marido
Glamorama

Besos universitarios, boda, pelos rubios en el auto, separación, choques y reconciliación: los 40 años de la doctora Carolina Herrera y su marido, el siquiatra Eugenio Olea

17 JUNIO
"El 2017 nació mi primer hijo. Yo cumplí 40 años, mi marido 50, y él también era papá primerizo. En cinco años tuve tres: otro a los 42 y otro a los 43...", relata Pía Guzmán
"El 2017 nació mi primer hijo. Yo cumplí 40 años, mi marido 50, y él también era papá primerizo. En cinco años tuve tres", relata Pía Guzmán
Glamorama

"El 2017 nació mi primer hijo. Yo cumplí 40 años, mi marido 50, y él también era papá primerizo. En cinco años tuve tres: otro a los 42 y otro a los 43...", relata Pía Guzmán

17 JUNIO
Joche Bibbó: "Cuando entré al reality 40 ó 20 tenía de compañero en la habitación al Lolo Peña”. Raquel Argandoña: “Este me está aburriendo de verdad. Ya me tení chata..."
Joche Bibbó: "Cuando entré al reality 40 ó 20 tenía de compañero al Lolo Peña”. Raquel Argandoña: “Este me está aburriendo de verdad. Ya me tení chata..."
Glamorama

Joche Bibbó: "Cuando entré al reality 40 ó 20 tenía de compañero en la habitación al Lolo Peña”. Raquel Argandoña: “Este me está aburriendo de verdad. Ya me tení chata..."

17 JUNIO
"Yo a los cabros no les recomendaría tanto fumar marihuana. Más de viejo yo encuentro que hace bien. Pasado los 40, así como en la nochecita...", opina Jorge Zabaleta
Glamorama

"Yo a los cabros no les recomendaría tanto fumar marihuana. Más de viejo yo encuentro que hace bien. Pasado los 40, así como en la nochecita...", opina Jorge Zabaleta

17 JUNIO
"Junior Playboy me decía ‘yo soy igual a Ricky Martin...' Se juraba Ricky Martin": recuerda Joche Bibbó sobre el dating show 40 ó 20
Glamorama

"Junior Playboy me decía ‘yo soy igual a Ricky Martin...' Se juraba Ricky Martin": recuerda Joche Bibbó sobre el dating show 40 ó 20

16 JUNIO
Alvaro Rudolphy no acepta rebaja del 40% de su sueldo en Mega
Glamorama

Alvaro Rudolphy no acepta rebaja del 40% de su sueldo en Mega

16 JUNIO
40 muy llamativos #10YearChallenge de los famosos de la televisión
Tonka, Martín, Karla, Pancho y muchos más. La moda de la semana fue el #10YearChallenge y algunas de las fotos son sorprendentes.
Glamorama

40 muy llamativos #10YearChallenge de los famosos de la televisión

16 JUNIO
Ponen en duda veracidad de "propuesta indecente" por $ 40 millones a Camila Recabarren
“¿De verdad creen que es un futbolista que va a pagar $40 millones? Obviamente es todo mentira", dijo Cony Roberts sobre la "propuesta indecente" a Camila.
Glamorama

Ponen en duda veracidad de "propuesta indecente" por $ 40 millones a Camila Recabarren

16 JUNIO
Lo más comentado, ordinario y emocionante de Vértigo, en 40 fotos
Desde la reaparición de Lucas Bolvarán, el "Félix" de Los '80, a la rutina un poquitín ordinaria de "Yerko" con Rocío Marengo, en Vértigo.
Glamorama

Lo más comentado, ordinario y emocionante de Vértigo, en 40 fotos

16 JUNIO
El especial saludo de cumpleaños de Pamela Díaz a Andrés Caniulef, que celebra los 40
Andrés caumplió 40 años celebrando con su pareja en Disneyworld, y Pamela Díaz le grabó un video con un simpático saludo junto a los rostros de La Mañana.
Glamorama

El especial saludo de cumpleaños de Pamela Díaz a Andrés Caniulef, que celebra los 40

16 JUNIO
Los mejor y peor vestidos de la glamorosa entrega de los Tony Awards, segunda parte
Desde Uma Thurman súper elegante y entera de negro, a Mark Hamill, de Star Wars, bien trajeado. En más de 40 fotos de los premios Tony.
Glamorama

Los mejor y peor vestidos de la glamorosa entrega de los Tony Awards, segunda parte

28 NOVIEMBRE
Shakira cumplió 40 primaveras viéndose mejor que nunca

Shakira cumplió 40 primaveras viéndose mejor que nunca

16 JUNIO
Las 40 fotos más destapadas de la Vedetón!
Las fotos más destapas de Parejas en Llamas, la nueva Vedetón que tuvo a Gala, Ingrid Parra, Angie Jibaja, Pancha Merino y Paula Bolatti.
Glamorama

Las 40 fotos más destapadas de la Vedetón!

16 JUNIO
El soñado y millonario viaje de cumpleaños para varias personas que Farkas le regaló a Tonka
Farkas se acordó que Tonka cumple los 40 fin de mes y le hizo un obsequio increíble.
Glamorama

El soñado y millonario viaje de cumpleaños para varias personas que Farkas le regaló a Tonka

16 JUNIO
40 FOTOS! Cada ángulo del piscinazo tipo Belleza Americana donde Luli tragó agua
La reina del Festival de Viña sorprendió con un piscinazo cubierta sólo con pétalos plásticos, y eso que no sabe nadar
Glamorama

40 FOTOS! Cada ángulo del piscinazo tipo Belleza Americana donde Luli tragó agua

16 JUNIO
Francisco Pérez-Bannen cuenta por qué le copió el look a Gustavo Cerati en Soda Stereo
Pérez-Bannen es el protagonista de la nueva teelserie Veinteañero a los 40.
Glamorama

Francisco Pérez-Bannen cuenta por qué le copió el look a Gustavo Cerati en Soda Stereo

16 JUNIO
El minuto feliz de Martín Cárcamo y Paty López
Janín es el sexy personaje de Paty López en Veinteañero a los 40.
Glamorama

El minuto feliz de Martín Cárcamo y Paty López

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá